Logo Computerhoy.com

HBO Max retrasa al menos un año su gran apuesta y no podrás ver en 2022 la serie The Last of Us

the last of us

El jefe de programación de HBO ha comentado en una entrevista que la serie The Last of Us no llegará en 2022.

Parece casualidad que en estos días se hable tanto sobre adaptaciones de videojuegos a series o películas, pero el sector ha sido una importante fuente de ideas en los últimos años. Hace dos días Netflix anunció la adaptación a película de BioShock, ayer Paramout+ renovó la serie de Halo antes de su estreno y hoy hablamos de The Last of Us.

Lo más importante de la entrevista que le han realizado a Casey Bloys, jefe de programación de HBO, en The Hollywood Reporter es que la adaptación del videojuego The Last of Us sigue adelante, pero que no finalizará en 2022.

En este mismo momento se está rodando la adaptación de los videojuegos de Naughty Dog en Calgary, una ciudad canadiense, con Pedro Pascal y Bella Ramsey como principales protagonistas que buscan la cura para la enfermedad que ha terminado con la sociedad.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

En general, en todo momento se ha tratado de transmitir que la serie será fiel a los videojuegos y está producida y escrita por Craig Mazin, de Chernobyl, y Neil Druckmann, de Naughty Dog.

Este es uno de los proyectos más ambiciosos de HBO y los problemas para llevarlo adelante han sido los pensados con la pandemia del coronavirus por medio. En ningún momento se ha hablado de la posibilidad de que se suspendiese, pero sí se han ido dilatando los tiempos de producción.

Bloys también ha hablado sobre series que continúen en el universo de Juego de Tronos y por el momento solo está en producción House of the Dragon, la precuela de la que se espera un trailer a no mucho tardar. No se barajan contenidos similares.

Por último, respecto a Watchmen y True Detective, comentó que "No hay actualizaciones de estado en Watchmen. En True Detective, hemos estado desarrollando varias ideas. Estén atentos a eso".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max