Logo Computerhoy.com

HBO Max sigue con los grandes reencuentros: tras Friends y El príncipe de Bel-Air, ahora triunfa una última reunión

Reunión de Harry Potter

No podía ser de otra forma y Harry Potter: Regreso a Hogwarts está siendo un gran éxito en HBO Max. La fórmula de los reencuentros sigue triunfando.

HBO Max invierte en distintas perspectivas para triunfar en lo que está siendo su gran apuesta del último año. Estas pueden ser series conocidas, películas de gran presupuesto que llegan con rapidez a la plataforma y otras propuestas, como las que se aprovechan de la nostalgia.

Estos años hemos visto contenido de todo tipo que hace referencia a series y películas de décadas pasadas, pero una idea que está consiguiendo gran éxito en los últimos tiempos son los reencuentros. Fueron muchos los que vivieron Friends: the Reunion en su momento y hace poco también desembarcó en España el de El príncipe de Bel-Air.

No hay dos sin tres y en este momento también se puede disfrutar de Harry Potter: Regreso a Hogwarts, una experiencia que viene a completar la saga de películas que se encuentra en exclusiva en HBO Max.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Esta novedad de HBO Max cuenta con Emma Watson, Rupert Grint y Daniel Radcliffe como grandes protagonistas. No podía ser de otra forma. A estos les acompañan grandes nombres: Chris Columbus, Helena Bonham-Carter, Gary Oldman... Aunque también destacan las ausencias.

No solo faltan actores fallecidos como Richard Harris, Helen McCrory y Alan Rickman, pero también es inevitable pensar en J.K. Rowling, la conocida autora de la saga que por lo que parece no ha sido invitada.

Harry Potter: Regreso a Hogwarts Emma Watson y Rupert Grint

En cuanto al contenido en sí mismo, es una mezcla entre conversación y un Cómo se hizo comentado por los participantes que cuentan multitud de detalles y que en ocasiones se pierde demasiado, pero que que funciona en su intención de contentar al fan de la saga.

La crítica de Harry Potter, 20º Aniversario: Regreso a Hogwarts la ha calificado como una "bonita reunión, tanto para los fans como los actores, para recordar algunos de los mejores momentos de la saga de Harry Potter, no obstante, hay notables ausencias y el formato de hora y media hace que todo parezca escaso".

A pesar de los peros que se le puedan encontrar, lo cierto es que el contenido funciona en su gran objetivo: lograr audiencia. Es una fórmula muy efectiva y no descartamos que se sigan viendo más reencuentros en el futuro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max