Skip to main content

HBO Max sigue sin solucionar algunos problemas que están provocando las críticas de los suscriptores

HBO Max

Depositphotos

04/11/2021 - 10:06

La transición entre plataformas no ha terminado a pesar de que HBO Max se lanzó hace más de una semana.

La llegada de HBO Max a España ha sido todo un evento por varios motivos. No solo a causa de la expectación que había por conocer su catálogo y las próximas incorporaciones, también por la gran campaña publicitaria que se está viendo y por su increíble oferta de 4,49 euros para siempre. Pero no todo han sido buenas noticias.

La transición de HBO a HBO Max en cuanto al volcado de contenido está siendo especialmente costosa y ya la semana pasada publicamos una noticia sobre episodios que faltaban, series que no habían llegado y problemas con subtítulos. La cuestión es que esto continúa.

Más de una semana después se siguen echando en falta algunas cosas en esta plataforma, un fallo que se está encontrando especialmente con los subtítulos que faltan en numerosos episodios.

En HBO Max están contestando a algunas de las solicitudes y críticas que se vierten en redes sociales y piden algo de paciencia: "Estamos terminando de migrar todo el contenido a HBO Max. Los episodios, doblajes y subtítulos faltantes están siendo incorporados progresivamente. Lamentamos que esté tardando, en las próximas horas/pocos días todo estará en su sitio".

Como ejemplo de la situación, en el piloto de la serie Lo que hacemos en las sombras no hay subtítulos en español, aunque sí en el resto de episodios. Esto se puede ver en la captura de pantalla que hemos tomado hoy mismo.

Lo que hacemos en las sombras subtitulos

En Yahoo! han recopilado numerosos comentarios que se han publicado en Twitter durante los últimos días. Quejas de los fallos que provocan la impaciencia de suscriptores que esperan a que todo vuelva a la normalidad para continuar con los contenidos que estaban viendo, por los que han pagado.

HBO Max es una gran apuesta por parte de la compañía y pronto comenzarán a volcar películas solo 45 días después de su estreno en cines, con lo que supone en cuanto a inversión en la plataforma, por eso llama la atención lo que está costando que todo funcione correctamente.

Esperamos que en unos días hayan quedado atrás todos estos problemas de HBO Max. Estamos seguros de que nos va a dar muchas alegrías, pero todavía falta para decir que está funcionando al 100 %.

Y además