Logo Computerhoy.com

HBO Max se suma al polémico formato que tan bien funciona en Netflix y Prime Video

Uno de los originales de HBO Max España

Si te gustan los realitys, la gente guapa y el amor, en HBO Max han decidido traer a España uno de sus productos estrella en Estados Unidos. Tres chicas buscarán el amor y 22 chicos serán los pretendientes.

Seguramente te suene el reality FBOY ISLAND , ya que en Estado Unidos lleva un tiempo funcionando. Básicamente, es un programa donde gente real (no actores) intenta encontrar el amor o el dinero (o ambas). Y HBO está muy orgullosa de su buena acogida.

El reality, para quien no lo conozca, sigue a tres chicas que viajan a una isla tropical donde conocerán a 22 chicos: 11 se consideran chicos majos que buscan el amor y 11 admiten ser FBoys (que viene de Fuck Boy) y están allí para competir por un premio de dinero en metálico.

Estas tres chicas disfrutarán de numerosas citas y experiencias con la esperanza de encontrar una verdadera conexión amorosa. A medida que avanza la serie, todo se revela: quién es un chico majo, quién es un FBoy y a quién eligen las chicas finalmente.

FBOY ISLAND intenta venderse como un experimento social que plantea viejos dilemas: ¿pueden los FBoys reformarse realmente?, ¿los chicos majos siempre tienen las de perder? Pero es, como todos estos programas, un reality donde se vende el morbo y los cuerpos bonitos.

El programa en España estará presentado por la actriz y cómica Valeria Ros. Cómica, guionista, locutora de radio, presentadora y actriz, entre otros. Seguramente te suene del programa La lengua moderna de la Cadena SER y de Zapeando, el programa de laSexta.

La ciudad es nuestra

En Estados Unidos, FBOY ISLAND tuvo el mayor lanzamiento de un reality Max Original desde que se lanzó la plataforma. The Washington Post elogió el programa como "deliciosamente retorcido" y TIME lo calificó como una "obra maestra convincente e inteligente" con una "ejecución inteligente".

Además de en España, FBOY ISLAND se está adaptando en otros mercados donde opera HBO Max como Suecia, Dinamarca y los Países Bajos. Así que habrá reality personalizado en cada uno de estos programas. Si eres un chico majo o un FBoy, ya sabes, es tu oportunidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max, Series y TV