Logo Computerhoy.com

¿Pagarías 5 euros menos por tu suscripción a Netflix o HBO, a cambio de anuncios? HBO Max ya ofrece esta opción

Menú de contenidos de HBO Max.
HBO

La competencia en el mundo del streaming es cada vez más grande, y hay que retener a los usuarios como sea. Aunque haya que poner las miras en las televisión tradicional, esa en la que te tocaba tragar anuncios...

Parece que las suscripciones tradicionales ya no dan para vivir, con Netflix en pérdidas y HBO Max lanzando una nueva suscripción más barata, con anuncios.

Se llama HBO Max with Ads (HBO Max con anuncios), y se estrena en Estados Unidos en junio a un precio de 9,99 dólares al mes. Eso son 5 dólares menos que la suscripción estándar sin anuncios, que cuesta 14,99 dólares mensuales.

Warner explica en la nota de prensa que el sistema de anuncios es el más ligero que existe en el mundo del streaming, y también da a entender que serán anuncios personalizados en función de las series y películas que el usuario visiones en la plataforma.

Los clientes que se apunten a esta nueva suscripción con anuncios de HBO Max tendrán acceso a todo el contenido del catálogo, salvo una importante excepción.

Esta suscripción más barata no permitirá ver las películas que se estrenen al mismo tiempo en HBO Max y en los cines, durante el primer mes que dura la exclusividad. Sí se podrán ver cuando se vuelvan a reponer en la plataforma, más adelante.

Por lo demás tendrá acceso al mismo contenido de series y películas que el resto.

En la misma nota de prensa HBO también ha aclarado que esta suscripción con anuncios de momento no llegará a otros países. Afirma que HBO Max se va a estrenar en 39 países de Latinoamérica y el Caribe en junio, y llegará a España, Portugal, Europa Central y los países nórdicos, "más tarde este año".

Chromecast con Google TV (2020)

Chromecast con Google TV (2020)

El nuevo Chromecast llega con muchas mejoras, como por ejemplo resolución 4K y una interfaz completamente nueva. Ya está oficialmente a la venta.

Cómpralo al mejor precio

HBO Max ha estrenado en los últimos tiempos contenido de gran repercusión, como la película de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, y en unos días podremos ver la esperada reunión de Friends.

HBO Max ha sido la primera, pero algo nos dice que otras plataformas van a abrazar el mismo concepto: suscripciones más baratas, con anuncios. ¿Te aparece atractiva la idea? ¿Pagarías 5 euros menos al mes, a cambio de anuncios?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max