Logo Computerhoy.com

HBO muestra las primeras imágenes de la temporada 8 de Juego de Tronos

Si tienes hambre de Juego de Tronos, tenemos buenas noticias para ti: HBO ha lanzado un vídeo con las primeras imágenes de la temporada 8.

La espera para el estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos se está haciendo interminable para los seguidores. La temporada 7 ponía punto y final con el memorable capítulo de "El dragón y el lobo" en agosto de 2017, por lo que ya ha pasado un año desde que finalizó, y todavía quedan unos meses más hasta que llegue a las pantallas la temporada 8.

En todo este tiempo, rumores, filtraciones y teorías de los fans aparte, hasta el momento no habíamos visto imágenes de la nueva entrega de la serie más popular de todos los tiempos. Ahora, para calmar el apetito de los seguidores, HBO ha lanzado un pequeño aperitivo de lo que nos espera en la octava temporada de Juego de Tronos.

Estos son los muñecos de Juego de Tronos que tú también quieres tener

Así lo señalan los últimos rumores que han empezado a sonar a raíz de una publicación de Instagram de Hafthór Björnsson, actor que interpreta a La Montaña. Mediante la función de preguntas de Instagram, un usuario ha preguntado a Björnsson por su escena favorita de la serie, a lo que él ha contestado que no puede hablar de ella porque sucede en la octava temporada de Juego de Tronos.

Muchos piensan que esta afirmación significa que el duelo entre El Perro y La Montaña se va a producir finalmente. ¿Y tú, crees que podremos ver el esperado enfrentamiento? 

Aunque de momento no tenemos ni un teaser ni un tráiler propio, la compañía ha publicado un vídeo en el que podemos ver un pequeño avance de las novedades que están por llegar a la plataforma en los próximos meses. Se trata de una pieza que recoge fragmentos de las temporadas 7 y 8 de Juego de Tronos, la temporada 3 de True Detective, Big Little Lies y otras series que se van a estrenar próximamente.

La T8 de Juego de Tronos podría traer este esperado enfrentamiento

En lo que a Juego de Tronos se refiere, los primeros fragmentos que vemos corresponden al final de la séptima temporada. Primero aparece Daenerys, que pregunta a Tyrion "¿Empezamos?", y luego a Beric Dondarrion con Tormund Matagigantes. Después aparecen los inmaculados asediando el muro de una ciudad, y a continuación ocupa la pantalla Jon Nieve, que pregunta a Daenerys qué es lo que pasará ahora, a lo que ella responde que algo extraordinario.

Hacia el segundo 0:49 del vídeo vuelve a aparecer Jon, diciéndole a Cersei que solo hay una guerra que importe, y acto seguido vemos a Drogon arrasando el campo de batalla con fuego.

Unos segundos más tarde el vídeo nos muestra las dos escenas que corresponden a la temporada 8. Una es el momento en el que Jon vuelve a Invernalia y abraza a Sansa, y la siguiente es el momento en el que Jaime Lannister luchan con Gendry Baratheon, el hijo bastardo del rey Robert. No te pierdas el vídeo completo en la portada de esta noticia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Vídeo