Logo Computerhoy.com

HBO podría estrenar la serie The Last of Us en 2022, según el director

José Carlos Pozo

The Last of Us

Kantemir Balagov, director del episodio piloto de The Last of Us, insinúa que la nueva serie de HBO se estrenará en 2022.

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre The Last of Us, la nueva serie de HBO basada en la famosa saga de videojuegos producida por Naughty Dog y que contará con la colaboración del creador de la franquicia, Neil Druckmann, así como la de Craig Mazin, creador de la exitosa Chernobyl.

Tras haber contemplado la primera imagen del elenco en el rodaje de The Last of Us y haber revelado Craig Mazin el número de episodios que tendrá la serie The Last of Us, ahora Kantemir Balagov, el director del episodio piloto de la serie, ha dejado caer cuándo podría aterrizar en HBO Max una de las próximas series basadas en videojuegos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Balagov enumera en su biografía sus proyectos pasados y futuros, actualizando el de la serie The Last of Us añadiendo una fecha de estreno en 2022, aunque sin concretar en qué momento de ese año será cuando se lance la serie en HBO Max.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Por el momento están confirmados en el reparto de The Last of Us los actores Pedro Pascal (The Mandalorian, Wonder Woman 1984) como Joel, Bella Ramsey (Juego de Tronos, Resistencia) en el papel de Ellie, Gabriel Luna (Terminator: Destino oscuro, Hala) interpretando a Tommy, Merle Dandridge (The Flight Attendant, Greenleaf) repitiendo el rol de la líder de los Luciérnagas Marlene y Nico Parker (Dumbo, El tercer día) encarnando a Sarah, la hija de Joel.

Así pues, si todo va bien la serie de The Last of Us estará disponible en el catálogo de HBO Max en algún momento del próximo 2022. ¿Tenéis ganas de ver esta adaptación?

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José Carlos Pozo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.