Logo Computerhoy.com

HBO prepara una comedia muy especial ambientada en un transbordador espacial

Avenue 5

HBO, y los poseedores del servicio de vídeo por streaming, han tenido un gran año. Los lanzamientos importantes cada mes han sido de lo más potentes y, ahora, empiezan a enseñar las armas que tendrán de cara al año que viene. Una de las primeras series de HBO de 2020 será Avenue 5, una comedia en el espacio que promete mucho.

Avenue 5 se estrenará en enero del año que viene y será una comedia de ciencia ficción ambientada en... bueno, en la Avenue 5, un gran transbordador espacial capitaneado por el capitán Ryan Clark, o lo que es lo mismo, Hugh Laurie. El polifacético actor es uno de los mejores cuando se quiere crear una comedia ácida, y en HBO lo saben bien.

Y... ¿qué mejor carta de presentación que el primer tráiler de Avenue 5?

Aún no se saben demasiados detalles de la trama o episodios de Avenue 5, pero sí se sabe quién está detrás de la serie. Son los creadores de Veep los que manejan los hilos, y entre ellos y Laurie, podemos esperar una tonelada de sarcasmo y comedia.

HBO comienza a perfilar una parrilla de producciones para 2020 que no pinta nada mal. Aunque no tienen fecha de estreno, se espera que la tercera de True Detective y la tercera temporada de Westworld se estrenen a lo largo del año que viene.

De True Detective aún no tenemos novedades, pero sí de la tercera de Westworld que nos muestra un futuro de lo más inquieto en el que nuestros datos tienen el valor justo.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Hablando de Veep, si no  la habéis visto, es una serie magnífica que podéis disfrutar en HBO, así como el resto de los estrenos de esta semana. Y si no sabéis qué ver... en HBO están Watchmen, Euphoria y Chernobyl. Casi nada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.