Logo Computerhoy.com

HBO publica nuevos carteles de la temporada 8 de Juego de Tronos

cartel juego de tronos

A falta de aproximadamente un mes y medio para el estreno de la temporada, HBO ha publicado los nuevos carteles de la temporada 8 de Juego de Tronos. La cadena ha compartido las imágenes a través de su cuenta de Twitter bajo el hashtag #ForTheThrone o #PorElTrono en el caso de España, que ya ha sido utilizado en anteriores ocasiones para lanzar las novedades de la serie. 

La larga espera para el estreno de la octava temporada de Juego de Tronos poco a poco va llegando a su fin, y ya queda muy poco para que conozcamos lo que le depara el invierno a Poniente. A lo largo de los últimos meses, HBO ha ido lanzando pequeñas píldoras para calentar motores, y ahora nos sorprende con la publicación de una nueva galería de carteles. 

Cuando la cadena confirmó la fecha de estreno de la temporada 8 de Juego de Tronos a finales de 2018, acompañó el anuncio con una amplia galería de carteles que ilustra lo que han hecho o les ha sucedido a los diferentes personajes de la serie para conseguir el trono.

Ahora, HBO continúa con el mismo concepto y utilizando el mismo hashtag, pero en esta ocasión nos presenta la galería de imágenes de los personajes de la octava temporada de Juego de Tronos sentados en el Trono de Hierro. 

Como puedes ver a continuación, entre ellos están los favoritos a alzarse con la corona de los Siete Reinos, Daenerys Targaryen y Jon Nieve, así como los demás protagonistas y personajes secundarios: Tyrion Lannister, Cersei Lannister, Jaime Lannister, Sansa Stark, Arya Stark, Bran Stark, El Perro, Melisandre, Varys, Missandei, Euron Greyjoy, Brienne de Tarth o Theon Greyjoy, entre otros. Y tampoco podía faltar el más temido: el Rey de la Noche. 

Además, si eres un usuario activo de Twitter, si utilizas los hashtags de los nombres de los personajes de la temporada 8 de Juego de Tronos en inglés, verás que aparece un emoji del personaje. Prueba a escribir #NightKing, #JonSnow o #Daenerys y lo comprobarás. 

Se el primero en tener tu Samsung Galaxy Fold, el primer smartphone plegable del mundo

Se el primero en tener tu Samsung Galaxy Fold, el primer smartphone plegable del mundo

Ya puedes reservar con Vodafone tu Samsung Galaxy Fold al mejor precio. Sé el primero en hacerte con el smartphone más revolucionario de los últimos años gracias a su increíble pantalla plegable.

Saber más

Y tú, ¿quién crees que se terminará sentando en el Trono de Hierro y ciñéndose la corona de los Siete Reinos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Juego de Tronos