Logo Computerhoy.com

Hogar llega a Netflix, la película española que gustará a los fanáticos de Parásitos

Hogar, película de Netflix

Cada semana se suma a Netflix alguna película interesante. Hace unos días pudimos disfrutar de El hoyo y a partir de hoy se puede ver Hogar, una película española cuya temática es de absoluta actualidad y que cuenta con actores conocidos por todos.

Javier Gutiérrez, Mario Casas y Bruna Cusí son los interpretes de este thriller que comienza casi como una película de temática social para ir mutando en una obra de suspense. El protagonista se ve en la obligación de abandonar su lujoso piso cuando es despedido del empleo que tenía como reputado publicista. A pesar de su carrera, no logra encontrar otro trabajo.

Pero este personaje interpretado por Javier Gutiérrez no es como uno se piensa al comienzo. Cuando ve su vida desarmarse empieza a observar a los nuevos inquilinos de su piso y decide aprovechar que no han cambiado las llaves para espiarlos.

Los directores de otras interesantes películas como Los últimos días han rodado una historia que recuerda en algunos momentos a Mientras duermes y, de forma inevitable para quien haya visto la película, a Parásitos.

Esta es una de esas películas que pueden gustar a todo tipo de espectadores y que tiene asegurados momentos de suspense, tal como se puede ver en el trailer. Hay que recordar que el cine español ha dado algunos de sus mejores momentos de los últimos años a través del género policíaco y el suspense. Por lo que hay que agradecer a la plataforma que además de sus series y estrenos internacionales también apueste por el cine nacional.

Si quieres ver Hogar, la puedes ver en este mismo momento a través de este enlace a Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.