Logo Computerhoy.com

Hoy ha llegado a Netflix la película por la que Will Smith tuvo que pedir disculpas tras su estreno en 1999

Wild Wild West

Will Smith es uno de los actores más carismáticos que tenemos en la actualidad. El actor y rapero saltó a la fama en 1996 y, desde entonces, no ha parado de hacer películas de éxito, reinventándose y demostrando que no solo era un actor ''para las risas'', con algunos dramas como 7 almas o En busca de la felicidad. Ha sabido elegir bien, pero hubo un momento en el que se arrepintió: rechazar Matrix y apostar por Wild Wild West.

Hoy llega a Netflix la película por la que Will Smith tuvo que pedir ''perdón'' años después, un auténtico despropósito de dimensiones bíblicas que nos plantaba en un lejano oeste alternativo en el que Kevin Kline y Will Smith interpretaban a dos agentes con habilidades especiales que deben impedir que un grupo de descerebrados asesinen al presidente de los Estados Unidos.

Hay películas que, dependiendo del prisma, son mejores o peores, pero con Wild Wild West, la crítica de prensa y usuarios es unánime: es un bodrio. Y lo mejor es que el propio Smith lo reconoce.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Como decimos, hoy llega Wild Wild West a Netflix, y lo curioso es que, por si no lo sabíais, es la película que Smith eligió protagonizar en lugar de... ¡Matrix!

Así es. En 1996, con El Principe de Bel Air en todo su esplendor, Independence Day y, Men in Black, Bad Boys, Smith no quería hacer otra ''película rara'' ni de aliens, y cuando se sentó con las hermanas Wachowski para que estas le contaran lo que querían hacer con Matrix, el actor no lo vio claro y eligió el western.

Las hermanas querían convencer a Smith a toda costa, pero no lo consiguieron, como el mismo actor cuenta en un gracioso vídeo en el que muestra cómo las Wachowski intentaron venderle la película a través de algunas de las escenas de acción más impresionantes de la cinta de 1999.

''No estoy orgulloso de elegir Wild Wild West, pero Keanu Reeves lo hizo genial, y Laurence Fishbourne estuvo increíble. Si yo hubiera hecho Matrix, probablemente la habría arruinado, así que os hice un favor'', concluye el genial actor en el vídeo.

Así que, sí, Smith no está orgulloso de Wild Wild West, y si no tenéis otra cosa que ver, pues bueno, podéis darle una oportunidad... o elegir entre las nuevas series.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix