Logo Computerhoy.com

Hoy llega a Netflix la nueva versión de un clásico del suspense

Rebeca
Netflix

Netflix estrena una nueva versión de Rebeca, la historia que llevó al cine de forma inolvidable Alfred Hitchcock.

Netflix sigue con el ritmo acelerado de novedades cinematográficas y, unos días después de lanzar El juicio de los 7 de Chicago, estrena otra película que promete dar que hablar, aunque todavía no sabemos si para bien o mal. Rebeca es la nueva versión de la novela de Daphne du Maurier que ya llevó al cine Alfred Hitchcock, aspecto que puede hacer que el estreno sufra en la comparación con el clásico.

En todo caso, la nueva Rebeca llega hoy a Netflix y lo hace de las manos del director Ben Wheatley, un habitual en el cine alternativo que dirigió anteriormente películas que causaron tanto entusiasmo como rechazo. Dos ejemplos pueden ser la adaptación de otra novela, Rascacielos, o la extraña e hipnótica A Field in England.

Viniendo de este director, no se espera que deje indiferente la película y en la crítica de Rebeca de Hobby Consolas encontramos un ejemplo de esto. De momento, ha encontrado diversas opiniones, aunque en todas se destaca el esfuerzo por acercarse a la historia original.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

En cuanto al reparto, está encabezado por Armie Hammer y Lily James, a los que acompañan secundarias como Kristin Scott Thomas y Ann Dowd. Pero como era de esperar, la mansión donde se sitúa gran parte de la historia es de vital importancia.

Rebeca
Netflix

Porque Rebeca nos muestra qué ocurre cuando una joven se casa con un hombre que enviudó y cómo tiene la sensación de tomar el puesto de la fallecida. En la mansión a la que se mudan todo parece referirse a la fallecida, el servicio no la recibe demasiado bien, las responsabilidad son muchas y en todo momento tiene la sensación de estar en medio de un misterio que desconoce.

¿Cómo han conseguido llevar la historia de nuevo al cine? Si quieres saberlo, podrás hacerlo desde hoy mismo en Netflix, aquí tienes los datos y el acceso a la película:

  • Título: Rebeca (Rebecca)
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 123 minutos
  • PlataformaNetflix

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix