Skip to main content

Hoy llega a Netflix la trilogía que más pega para el verano

El Hobbit

01/07/2021 - 10:25

Se estrena en Netflix la trilogía de El Hobbit al completo y el verano es el momento perfecto para hacer un maratón cinematográfico.

Cuando llegan las altas temperaturas a nuestro país es el momento de disfrutar del sol, pero en algunos momentos también apetece estar en casa y descansar o gastar el tiempo con algo que nos relaje. Quedarse frente al televisor puede ser una buena idea y no hay mejor momento para retomar series o películas pendientes.

Las vacaciones son para las películas más largas y las que acaban de llegar a Netflix son un gran ejemplo. Casi todos disfrutamos de la trilogía de El señor de los anillos, pero la de El Hobbit fue menos vista y tal vez haya llegado el momento de darle otra oportunidad, sea en forma maratón o en un carrera de varios días.

Las tres películas que adaptan la novela de J. R. R. Tolkien triunfaron entre los más aficionados al género, aunque hubo otros espectadores que se quedaron a medias o sintieron que eran demasiado largas las historias que se contaban. Pero siempre hay que dar una segunda oportunidad, o visita, a las películas y Netflix te lo pone fácil.

Peter Jackson repitió como director de las tres películas que volvieron a estrenarse en años consecutivos desde 2012: El Hobbit: Un viaje inesperado, El Hobbit: La desolación de Smaug y El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

En cuanto a la duración, son 170, 160 y 144 minutos para narrar la odisea de Bilbo Bolsón que acabó con el anillo en sus manos, aunque para lograrlo tuvo que vivir muchas más aventuras de las que podía esperar en su plácida vida en La Comarca.

El caso es que hoy mismo se han estrenado en Netflix la tres películas y son perfectas para las largas horas de calor en casa. Si te apetece volver a ellas, aquí te dejamos los enlaces para las tres. Seguro que las disfrutas: