Skip to main content

Hoy termina Narcos: México, uno de los grandes éxitos en español de Netflix

Narcos México temporada 2

05/11/2021 - 07:30

El final de la serie Narcos: México llega a Netflix con el estreno de su tercera y última temporada.

Cuando se estrenó Narcos en Netflix seguramente no esperaban que el éxito de la serie trajese tantas temporadas. La historia del cártel de Medellín hasta la caída de Pablo Escobar fue seguida por un gran número de espectadores, tanto que en la plataforma decidieron crear otra serie más, Narcos: México.

Con Narcos: México la historia cambio de territorio y protagonistas para centrarse en el cártel de Guadalajara en los años 80 y todo lo que provocó el gran problema que existe todavía en la actualidad con la violencia en el país. Una serie con Michael Peña y Diego Luna en la cabeza del reparto que hoy llega a su final.

Durante el camino se han ido viendo nombres conocidos por los mexicanos, pero también en todo el planeta, como Félix Gallardo o "El Chapo" Guzmán. La serie es un detallado recorrido por la otra historia del país que repitió la fórmula de Narcos en cuanto a lo minucioso de la narración.

Esta nueva temporada ya se sitúa en los años 90 y según Netflix se ambienta, "cuando se enciende la globalización del negocio de las drogas, la tercera temporada examina la guerra que estalla después del arresto de Félix. Mientras los cárteles recién independizados luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos".

Han sido tres temporadas con un éxito menor que el Narcos original, pero que ha triunfado sobre todo en países de habla hispana, lo que ya es suficiente para Netflix de cara a seguir llegando con su marca.

En definitiva, hoy es un día importante en el calendario de Netflix con el estreno de la tercera y última temporada de Narcos: México, es el momento de acabar la historia. En caso de que no la hayas visto, te recomendamos que le des una oportunidad a la serie, porque merece mucho la pena. Aquí tienes el enlace a Netflix.

Etiquetas:

Entretenimiento, Netflix

Y además