Logo Computerhoy.com

Huawei te regala 100 libros para este verano

Huawei libros gratis verano 2020
Huawei / Getty Images
Si quieres leer gratis estas vacaciones, presta atención: Huawei te regala 100 libros para que no te falte lectura este verano. Te contamos lo que tienes que hacer para conseguirlos.

¡Benditas vacaciones! Nos pasamos buena parte del año deseando que llegue el período de descanso estival para poder tener tiempo libre. Gracias a esto, disfrutar de placeres como leer, ver series y películas, hacer excursiones o simplemente dormir la siesta es habitual en estas fechas.

Si la lectura es una de tus actividades preferidas durante estos días de descanso, ahora puedes leer libros gratis este verano gracias a Huawei. La marca te regala 100 libros que puedes leer directamente desde tu móvil, así que toma nota de cómo puedes beneficiarte. 

En primer lugar tiene que descargar la app Huawei Member Center y entrar con tu ID de Huawei. Esta aplicación te da acceso a todas las promociones de la marca, así que es interesante que le eches un vistazo de vez en cuando para ver las ventajas de las que puedes aprovecharte.

Huawei libros gratis verano 2020
Huawei / Getty Images

Hasta el próximo 31 de agosto, una de las ofertas que está disponibles es Huawei Libros gratis. Selecciónala para empezar a disfrutarla. 

Una vez que la hayas activado, de lunes a viernes podrás descargar 14 libros gratis cada día, mientras que los sábados y los domingos te podrás bajar 15 títulos al día. Podrás leerlos en tu móvil, y para que el sol no te moleste mientras los disfrutas puedes modificar el color de fondo.

Eso sí, para poder descargar los libros gratis que regala Huawei es necesario que tengas uno de los siguientes smartphones de la marca. A continuación te dejamos la lista de móviles que pueden participar en la promoción:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei