Logo Computerhoy.com

En febrero llega a Prime Video una serie que te dará motivos para seguir en Amazon

Hunters

En unas semanas se estrena Hunters, la nueva serie original de Amazon Prime Video. Está protagonizada por Al Pacino y por lo que sabemos hasta el momento pinta muy bien, así que se trata de un show a tener en cuenta en este 2020. Te contamos de qué va y cuándo podrás verla.

La proliferación de las plataformas en streaming hace que para los usuarios sea insostenible mantener una suscripción en todas ellas. Ahora que Disney+ está a punto de llegar a España y que cuenta en su catálogo con The Mandalorian, una de las series de mayor éxito del momento, muchas personas están planteándose cancelar su cuenta en algún otro servicio.

Si tú eres uno de estos usuarios y estás pensando en dejar Amazon Prime Video, antes de tomar la decisión final te recomendamos que prestes atención al catálogo de series originales que la plataforma ha preparado para el inicio de 2020.

Y es que, aparte de Star Trek: Picard, una de las series de ciencia-ficción más importantes del momento que llegará en unos días, Prime Video ha preparado para este mes de febrero Hunters, una serie protagonizada por Al Pacino que va a dar mucho que hablar

Pacino es uno de los actores más destacados del panorama internacional, y tras el éxito de a la película El Irlandés de Martin Scorsese, el siguiente proyecto en el que podremos verlo Hunters. Este show original de Amazon Prime Video nos traslada hasta finales de la década de los 70, momento en el que un equipo de cazadores de nazis se establece en la ciudad de Nueva York.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Esta banda descubre una conspiración en la que cientos de altos funcionarios nazis se han infiltrado en la sociedad estadounidense con el objetivo de proclamar el Cuarto Reich en el país americano. Para evitarlo, el grupo emprenderá una sangrienta búsqueda para detener a los conspiradores y llevarlos ante la justicia.

El estreno de Hunters tendrá lugar el próximo 21 de febrero en Amazon Prime Video, así que marca la fecha en tu calendario si no te la quieres perder. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.