Logo Computerhoy.com

Ibai dice sin querer lo que ha ganado en Twitch en el último mes

Javier Escribano

Ibai Llanos Twitch

Ibai Llanos ha revelado por accidente la cantidad de dinero que ha recaudado en un mes en Twitch, además del número de suscripciones que tiene en Twitch.

Ibai Llanos es, sin duda, uno de los streamers más conocidos de España, y también de todo el mundo. El joven vasco, de solo 26 años, cuenta con más de 5,7 millones de seguidores en Twitter, y ha hecho historia con algunos de sus streams, logrando millones de espectadores, como con La Velada del Año

Seguro que alguna vez os habéis preguntado cuánto dinero puede ganar de Twitch. Y ha sido el propio Llanos el que ha dado la respuesta... aunque por error. 

El pasado sábado 25 de septiembre, Llanos se unió a otros streamers en una emisión benéfica, para recaudar fondos para los damnificados por el volcán de La Palma.

Toqueteando su cuenta en directo, buscando el dato de todo el dinero que habían recaudado, se vio en pantalla la cifra que había conseguido en Twitch el último mes, entre el 27 de agosto y el 25 de septiembre: 145.837,83 dólares americanos, que se traduce en unos 125.297,92 euros.

Además, también se vio a cifra de suscriptores en Twitch (43.561) y el número de espectadores de media en sus directos (84.584). Las suscripciones de 1 mes en Twitch cuestan ahora 3,99 euros, después de que Twitch bajase el precio de las suscripciones, aunque incentivando a los creadores.

Finalmente, Llanos consiguió recaudar 46.000 euros en su directo, que sumado a la de otros de sus colegas ascendía a más de 100.000 euros destinados a las ayudas para la isla de La Palma.

Según un estudio, los españoles Ibai Llanos, Auronplay y elRubius están entre los 30 streamers que más dinero ganan de las sucripciones de Twitch del mundo.

Ibai ya está retransmitiendo de nuevo, tras haber pasado por un nuevo baneo en Twitch, la cuarta vez que le pasa... porque salió brevemente un pene en su directo.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por Javier Escribano.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.