Logo Computerhoy.com

Primer tráiler de El Rey León en español, la película de acción real

El Rey León

Ya tenemos con nosotros el primer tráiler de El Rey León, y es una auténtica maravilla a nivel tecnológico. Hace unos meses, Disney dejó clara la estrategia a seguir de cara a los próximos años: remakes de sus películas de dibujos, pero en acción real.

Un remake de una película de dibujos de Disney puede hacerse tanto con actores y actrices de carne y hueso, como Aladdin, combinando el mundo real y digital, Dumbo, o con todos los elementos hechos por ordenador mediante CGI. Ese último caso es el de El Rey León, el remake de la cinta de 1994 que volverá a dejarnos boquiabiertos dentro de unos meses.

Y es que, la cinta apuntaba maneras a nivel tecnológico, pero ahora Disney ha publicado el primer tráiler completo de El Rey León y, además, en español. Antes de continuar, os dejamos con este espectáculo hecho por ordenador:

Aunque ya habíamos visto algunos teasers e imágenes, es ahora cuando vemos a Zazú, a Nala, a Timón y Pumba y a otros personajes con todo lujo de detalle. Y, realmente, el nivel alcanzado en esta producción es una auténtica locura técnica. De la película, a juzgar por las imágenes, podemos adivinar que será un remake 1:1 de la película de dibujos, por lo que no hay muchas sorpresas en este aspecto.

Lo realmente interesante es que hemos visto varias escenas clave, como el crecimiento de Simba, algunos momentos del pequeño con Mufasa (ay, Constantino, lo que te echamos de menos...) y a las hienas, además de a Scar. Eso sí, lo que llega al corazoncito es el fragmento de la canción ''The lion sleeps tonight'' cuando aparece Nala.

Ahora, solo hay que esperar al próximo 19 de julio, cuando se estrenará el remake en acción real de El Rey León, una película que llegará de la mano de  Jon Favreau (actor de varias películas de Marvel y director de El libro de la selva, también creada mediante CGI), con un montón de actores famosos poniendo voz a los personajes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado