Skip to main content

Iniciar sesión en HBO: así puedes acceder a tu cuenta

Acceder a HBO España

06/08/2018 - 12:00

Para iniciar sesión en HBO como usuario tienes que seguir los pasos que desvelamos a continuación. Una vez que estés dentro podrás ver todos sus contenidos en cualquier plataforma.

En cualquier plataforma y momento, iniciar sesión en HBO para ver series y películas es algo realmente fácil y que puedes hacer en un dispositivo móvil, en PC e incluso en videoconsolas como PS4.

El procedimiento para acceder a tu cuenta de HBO es similar en todas ellas, casi idéntico. Eso sí, ten en cuenta que tienes que ser usuario del servicio para poder acceder, aunque si no lo eres puedes aprovechar el mes de acceso gratis que regalan a las nuevas altas.

Desde su llegada a España, este canal estadounidense trata de plantar cara Netflix, sobre todo aprovechando el tirón de Juego de Tronos. También se ha integrado en otras plataformas como Movistar+, una alianza clave en nuestro país.

Por ahora, anda algo lejos de lo que quiere ser, aunque sumando nuevos usuarios y preparándose para la emisión de la última temporada de su serie estrella, momento en el que millones de personas se apresurarán a entrar a HBO España.

Cómo iniciar sesión en HBO

Acceder a tu cuenta de HBO es realmente fácil, especialmente desde el PC. A continuación te lo explicamos paso a paso:

  • Entra a la web para hacer login en HBO.
  • En el cuadro que dice Correo Electrónico, teclea el mail con el que te diste de alta en el servicio
  • En Contraseña, teclea la clave de tu cuenta. No la del correo, sino la de HBO.
  • Si quieres no tener que volver a introducir estos datos en este PC, marca la casilla Recordar.
  • Haz click en Iniciar sesión.

Cuando se cargue la web, verás todos los contenidos que puedes reproducir. Con hacer click sobre una película o series comenzarás a verla.

Estos son los routers de AVM más vendidos en Amazon España

Por otra parte, para entrar a HBO desde un móvil Android o el iPhone tienes que descargar su aplicación desde Google Play o iTunes.

La interfaz es aún más sencilla si cabe, y sólo tienes que hacer lo mismo: introducir tu correo y contraseña y luego darle a Acceder.

Cómo recuperar una contraseña de HBO

Acceso HBO España

¿No recuerdas la contraseña de acceso? No te preocupes, ya que mientras sepas el correo que asociaste no debe haber problemas de ningún tipo.

Cuando estés en la web o aplicación, en la pantalla de Login selecciona Olvidé mi contraseña.

Pasarás a una pantalla en la que tienes que escribir tu mail para que te envíen un mensaje de recuperación. Cuando lo recibas sólo tienes que pulsar sobre el enlace que contiene.

Irás directamente a una web en la que puedes cambiar la contraseña de acceso, así que no volverás a tener problemas para iniciar sesión en HBO.

Ver ahora: