Logo Computerhoy.com

Esta es la inquietante serie de ciencia ficción que Netflix estrena hoy

- Actualizado:
Into the Night, nueva serie de Netflix
Netflix

Hoy se ha lanzado Into the Night, la nueva serie de ciencia ficción de Netflix. El show destaca por su inquietante trama y promete hacer que no volvamos a ver la luz del sol con los mismos ojos. Si te gustan las historias de suspense con tintes sobrenaturales, entra ya en la plataforma y no te la pierdas. 

La ciencia ficción es uno de los géneros preferidos por millones de espectadores, y en los últimos tiempos muchas de las series de mayor éxito se engloban en esta categoría. La nueva serie que está a punto de llegar a Netflix reúne un buen puñado de ingredientes para enganchar a los amantes de este género, especialmente a quienes les gusten los relatos intrigantes con sucesos que no tienen una explicación racional. 

A continuación te dejamos el tráiler de Into the Night para le eches un primer vistazo a la serie:

La trama está inspirada en The Old Axolotl, una novela escrita por el autor polaco Jacek Dukaj y publicada en el año 2015. Nos presenta un vuelo nocturno que despega desde Bruselas que es secuestrado por un hombre que en un primer momento parece un loco. Pero pronto la tripulación y los pasajeros descubren lo afortunados que han sido por montarse en el avión: los rayos del sol han empezado a matar a la gente de manera inexplicable, y ellos tratarán de sobrevivir a este letal evento cósmico volando hacia el oeste para evitar el amanecer. 

Las 17 mejores series de ciencia-ficción que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Las 17 mejores series de ciencia-ficción que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Si te apasiona imaginar cómo podría ser el futuro, no te puedes perder las mejores series de ciencia-ficción disponibles en Netflix, HBO y Prime Video.

Leer la lista

Se trata de una serie original de Netflix de producción belga creada por Jason George, guionista y productor de algunos capítulos de Narcos. El reparto está compuesto por Mehmet Kurtulus, Jan Bijvoet, Pauline Etienne, Laurent Capelluto, Astrid Whettnall, Edwin Thomas y Stefano Cassetti, entre otros.

Into the Night ha llegado a Netflix este viernes 1 de mayo. Si quieres acceder a su estreno, entra en este enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Netflix