Logo Computerhoy.com

La intro de El Pacificador de HBO Max se hizo para que nunca quieras saltártela

José Carlos Pozo

El Pacificador (Peacemaker)

HBO Max

James Gunn ha hecho una intro de El Pacificador tan molona con la idea de que nadie quiera saltársela.

Hace unos días aterrizó en HBO MaxEl Pacificador (Peacemaker), la primera serie original del Universo Extendido de DC para la plataforma de streaming que continúa con los acontecimientos de la película El Escuadrón Suicida.

Si bien hubo cierta polémica entre los fans porque la serie se encontraba únicamente en versión original subtitulada, la plataforma se ha puesto las pilas y ya ha corregido el grave problema con El Pacificador, teniendo los episodios con el audio en castellano.

Dentro de todo lo que ofrece la serie El Pacificador, sin duda uno de los momentos más emocionantes es la propia intro de la serie, con un tema de lo más cañero y molón acompañado de todo el elenco principal bailando.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

La idea de hacer una intro tan molona no es sino el hecho de provocar que el espectador no tenga ganas de saltársela y la disfrute en cada uno de los episodios de El Pacificador.

Así lo ha dejado claro James Gunn, creador de la serie, en una reciente entrevista para Polygon, explicando por qué es tan importante la intro de El Pacificador. ¿Cómo? ¿Qué aún no la habéis visto? ¿Y a qué estáis esperando? Podéis echarle un ojo a la intro a través del siguiente vídeo.

"Quería hacer un número de baile en el que todo el mundo hiciera algo increíblemente ridículo, y pareciera increíblemente serio mientras lo hacía", comentó el cineasta, afirmando que era una forma de "vencer al botón de saltar hacia adelante" y animar así al espectador a quedarse a ver los créditos.

Desde luego lo ha conseguido con creces, ya que entre la molona canción y ver a todo el elenco bailando hace que lo último que queramos hacer sea saltarnos la intro.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José Carlos Pozo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.