Logo Computerhoy.com

Irán vs España: cómo ver gratis por Internet el Mundial 2018

Irán vs España

Tras el empate 3-3 contra Portugal, España se enfrenta a Irán en el Mundial 2018. Por supuesto, este encuentro es importantísimo para el futuro de la selección, que debe tratar de meter la mayor cantidad de goles posible para superar a Portugal.

Como no podía ser de otra forma, este partido es televisado en abierto. Eso significa que puedes ver en directo por Internet y TV el Irán vs España, sin pagar y sin ningún tipo de coste.

Además de por televisión, el canal que televisa el España Irán también lo emite por Internet a través de su web y aplicación. Esta vez se trata también de Telecinco, uno de los canales de Mediaset que emite en vivo todo el Mundial.

El encuentro comienza hoy miércoles 20 de junio a las 20.00h de España y a la siguiente en otras zonas:

  • Canarias - 19:00h
  • Argentina - 15:00h
  • Colombia y México DF - 13:00h

Cómo ver online gratis el Irán vs España

Al igual que en el primer partido, la selección española se enfrenta a Irán como visitante. Por eso aparece tras el nombre de la República Islámica.

Eso no afecta en nada a la forma de ver gratis por Internet el partido de España en el Mundial 2018 de Rusia, que es la misma que en el encuentro ante Portugal.

Básicamente debes ir al streaming en directo de Telecinco o a Mitele, la app de Mediaset. Una vez dentro, selecciona Directos y elige el partido. Es recomendable que conectes algunos minutos antes de que empiece el partido:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.