Logo Computerhoy.com

IT'S OK, el reproductor de casete portátil con Bluetooth 5.0

IT'S OK, el reproductor de casete portátil con Bluetooth 5.0
NINM Lab

Lo analógico vuelve a estar de moda. Primero fueron los vinilos, y parece que ahora es el turno de los casetes. La marca china NINM Lab pone a la venta el primer reproductor de casette portátil con Bluetooth 5.0. Para que quites el polvo a tus viejas cintas de cassette, sin renunciar a tus recién adquiridos auriculares inalámbricos.

IT'S OK, que es el extraño nombre elegido para el primer reproductor de cassette portátil con Bluetooth 5.0, apela a la nostalgia y al romanticismo, frente a la "conveniente", pero aséptica música digital actual. Los felices y revolucionarios años 80 en donde escuchar música era algo físico y analógico. Cuando la música "tenía peso".

En este vídeo puedes ver a IT'S OK en funcionamiento:

No es el primer reproductor de casette con Bluetooth, pero sí es el primero portátil y con Bluetooth 5.0, que tiene más alcance y consume menos. Y, por supuesto, nada de batería moderna: dos pilas AA, y a correr.

IT'S OK tiene un diseño estilo años 80, tanto en la carcasa en sí, como en los colores elegidos: rosa, blanco y azul. Se ha optado por una tapa transparente para que los más jóvenes vean cómo funciona, pues ya existe toda una generación que no sabe lo que es una cinta de casete.

IT'S OK, el primer reproductor de casette portátil con Bluetooth 5.0, solo pesa 152 gramos. Incluye botones de Play, Stop, Pausa, Avanzar y Rebobinar.

Xiaomi Redmi AirDots en AliExpress Plaza

Xiaomi Redmi AirDots en AliExpress Plaza

Xiaomi presenta sus nuevos auriculares inalámbricos Xiaomi Redmi AirDots, la respuesta a los AirPods de Apple, a un precio mucho más barato. Con Bluetooth 5.0, un peso de solo 4 gramos, y hasta 12 horas de autonomía.

Cómpralos en AliExpress Plaza

Además ofrece una función de grabación de voz, para graban mensajes o pensamientos en cinta. Viene con una cinta en blanco con una duración de 60 minutos.

La conexión Bluetooth es compatible con todo tipo de auriculares inalámbricos, para disfrutar de la música analógica en privado. Y con los altavoces bluetooth, para compartirla con todo el mundo.

Si estás interesando IT'S OK, el primer reproductor de casette portátil con Bluetooth 5.0, se vende en KickStarter a un precio de unos 53 euros. Cuando salga a la venta en tiendas costará un 30% más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.