Logo Computerhoy.com

James Gunn quiere rodar otra serie spin-off de El Escuadrón Suicida

Javier Escribano

El Escuadrón Suicida
Warner Bros.

El Pacificador podría tener segunda temporada y James Gunn ya piensa en nuevas series basadas en el universo de El Escuadrón Suicida para HBO Max.

El Pacificador está siendo uno de los primeros hits de 2022. La serie de HBO Max creada por James Gunn, sobre uno de los personajes de su película El Escuadrón Suicida, ha cosechado críticas geniales y también está funcionando muy bien para la plataforma.

Por eso no es raro escuchar que James Gunn ya está planeando una nueva serie basada en el mismo universo de El Escuadrón Suicida, aunque no quiso confirmar ningún personaje. 

Lo ha revelado en una entrevista en Deadline: "Estamos trabajando en algo más, otra serie de TV conectada con este universo. No puedo decir más todavía".

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

El medio insistió, y Gunn dio algún detalle más: "Está conectado con este universo, y no creo que sea el mismo género que Peacemaker, no tiene tanta comedia como Peacemaker, pero está en el mismo universo."

Según las propias fuentes de Deadline, Gunn ya contactó con HBO Max para la idea de hacer otra serie, pero el proyecto sigue en fases muy tempranas, sin nada aprobado ni escrito, aunque "se dice que HBO Max está a bordo de la idea".

Y respecto a una posible segunda temporada de El Pacificador, Gunn cree que es muy posible que ocurra, porque dice que la serie está yendo extraordinariamente bien, y están emocionados, a todos les gusta hacerla.

La valoración de El Pacificador es incluso superior a todas las películas, y los fans están encantados con la intro: su baile y su canción es ya uno de los "memes" del año.

¿Qué otros personajes de El Escuadrón Suicida os gustaría ver en formato televisión? A Steve Agee, uno de los protagonistas de Peacemaker, le gustaría ver una serie basada en Polka-Dot Man, el personaje interpretado por David Dastalmachain.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por Javier Escribano.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.