Logo Computerhoy.com

Jared Leto habla sobre la próxima película de Tron

Streaming
Jared Leto

Jared Leto ha actualizado detalles sobre Tron 3 y asegura que Disney compartirá pronto novedades sobre la película.

Tras muchas idas y venidas, finalmente Disney volvió a poner en marcha Tron 3 tras el temor de muchos fans de que la compañía del ratón decidiera cancelar el proyecto en vista de la escasa acogida en taquilla que tuvo Tomorrowland.

A pesar de seguir adelante, apenas se sabe nada sobre la película Tron 3.Entre lo poco confirmado está que Jared Leto (Morbius, La casa Gucci, Pequeños detalles, Escuadrón Suicida) será el actor que la protagonizará.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

No obstante, los fans de Tron estarán encantados de saber que Tron 3 está más cerca de lo que podrían esperar. Al menos así lo ha insinuado recientemente Jared Leto en una entrevista para Screen Rant, donde el actor comentó que Disney aún sigue trabajando en el proyecto.

"Soy un súper fan de Tron y estamos trabajando arduamente en (la nueva película de) Tron con nuestros increíbles socios en Disney. Solo un grupo increíble de personas creativas", declaró. "Nos estamos acercando. Nos estamos acercando más y más, ¿y quién sabe? Algo puede llegar más pronto que tarde".

Así, Leto ha insinuado que pronto Disney compartirá de forma oficial novedades sobre la película Tron 3. ¿Un breve avance? ¿Tal vez una fecha de estreno? ¡Habrá que tener paciencia!

Mientras tanto, lo que sí que llegará este año a los cines es Morbius, la nueva película del Universo de personajes Marvel de Sony Pictures con Jared Leto encarnando al doctor Michael Morbius, quien sufre una enfermedad en la sangre y al intentar curarse con una medicina experimental se convierte accidentalmente en un vampiro.

Aparte de Jared Leto, conforman el reparto de Morbius los actores Tyrese Gibson (Fast & Furious 9, Instinto peligroso, Come Out Fighting), Matt Smith (Juego de Tronos: La casa del Dragón, Última noche en el Soho), Adria Arjona (Andor, Sweet Girl) y Jared Harris (Fundación, Chernobyl).

Si no hay más retrasos, la película Morbius se estrenará en las salas de cine de España el próximo 1 de abril de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas series y películas top que se pueden ver gratis en Pluto TV sin pagar un solo céntimo.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José Carlos Pozo.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además