Logo Computerhoy.com

Jeff Bezos agradece a los showrunners de Los anillos de poder que ignorasen sus apuntes sobre la serie

Jeff Bezos pareja

Reuters

Estamos a unos días de que se estrene la serie del año y, en Londres, ha tenido lugar la premiere de los dos primeros capítulos. Para el evento no solo han ido directores, showrunners y actores, sino que también se presentó el jefe de todos: Jeff Bezos.

Este mismo viernes, 2 de septiembre, se estrena El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. Para muchos es la serie del año, con permiso de La Casa del Dragón, por eso de que es la precuela Juego de Tronos, posiblemente la creación para televisión más importante de la última década.

Los Anillos de Poder también se presentan como una precuela de los hechos que sucedieron en El Señor de los Anillos y El Hobbit, concretamente unos miles de años antes. El proyecto ha sido posible gracias a Amazon, la cual ha invertido unos cuantos cientos millones de dólares.

Y, hablando de Amazon, ayer en la premiere de Londres, Jeff Bezos, fundador y presidente ejecutivo de la compañía, habló sobre la serie, sus decisiones al respecto y el amor que siente por la creación de J. R. R. Tolkien.

"El sueño de todo showrunner, y me refiero a todo showrunner, su sueño es recibir notas sobre los guiones del fundador y presidente ejecutivo de la compañía para la que trabajas", bromeó Bezos en el estreno.

"Tengo que darles las gracias a los dos por escuchar siempre lo que les he tenido que decir, pero sobre todo tengo que darles las gracias por ignorarme exactamente en los momentos adecuados", finalizaba el que fuera CEO de la compañía durante 20 años.

Samsung 8K anillos

En un discurso poco habitual, el jefe de Amazon dijo a la audiencia, entre la que se encontraba el nieto de Tokien, Michael Tolkien y la jefa de Amazon Studio, Jennifer Salke, que él mismo se enamoró de los libros de fantasía cuando era adolescente, y que su hijo, obsesionado con Tolkien, le había advertido que no debía estropear la serie.

Este viernes, día 2 de septiembre, se estrenará la serie en Prime Video. Tras The Boys y Good Omens, Amazon tiene la verdadera serie que puede cambiar el curso de su servicio de streaming. Se viene, de verdad, el verdadero juego de tronos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.