Logo Computerhoy.com

Jim Carrey será “el malo” en la película de Sonic

Jim Carrey es el Dr. Eggman

Tendremos una película de Sonic y lo mejor de todo es que uno de sus protagonistas será el cómico canadiense Jim Carrey, que vuelve al ruedo de Hollywood tras dos años de retiro.

Y es que el bueno de Jim Carrey, que le recordarás de películas míticas como El Show de Truman, La Máscara o Ace Ventura, se dispone a encarnar al malo de la película de Sonic, que como bien sabrás es el Dr. Eggman, que tendrá que vérselas con Sonic y sus amigos.

Otros actores confirmados para la película de Sonic son Tika Sumpter que será la protagonista femenina y también James Mardsen que reencarnará el papel de un policía amigo de Sonic. La dirección estará a cargo de Jeff Fowler (Gopher Broke), la producción en Neal Moritz, Mie Onishi y Tim Miller , y el guión ha caído en las manos (y creatividad) de Pat Casey y Josh Miller.

En el tema de la trama de la película de Sonic no habrá misterio, dado que Sonic deberá desmantelar los planes del Dr. Eggman (Jim Carrey) que pretende, una vez más, dominar el mundo.

Estamos hablando de una producción que combina imagen real con escenas CGI para dar mayor versatilidad a la historia. No sorprende que Carrey reencarne al Dr. Eggman dado que ya ha hecho otras películas similares como La Máscara, algo que podría dar mucho juego a la trama.

Es interesante ver como queda esta licencia de videojuegos en el cine, dado que Sonic es una propiedad bastante conocida desde su nacimiento en 1990, pero no precisamente en el cine. Aunque no se le ha visto en la gran pantalla mediante producción Hollywood, Sonic sí ha protagonizado varias series de televisión y algunas de ellas emitidas en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado