Logo Computerhoy.com

El juego de Exploding Kittens para móviles ya tiene fecha de estreno en Netflix y no llega solo

El juego de Exploding Kittens ya tiene fecha de estreno en Netflix y no llega solo

Si tenías ganas de jugar al juego móvil de Exploding Kittens lo cierto es que estás de enhorabuena, Netflix acaba de anunciar su fecha de lanzamiento oficial.

Han pasado apenas un par de semanas desde el anuncio de Netflix en el cual comentaban que el famoso juego de cartas Exploding Kittens sería transformado en un juego para teléfonos móviles y, posteriormente, en una serie. El anuncio nos pilló a todos por sorpresa, pero parece que los planes de la plataforma de streaming cada vez son más sólidos.

En el día de hoy y sin demasiado bombo se ha anunciado la fecha en la que este juego llegará a Netflix. No habrá que esperar demasiado para poder disfrutar del juego móvil de Exploding Kittens, aunque lo cierto es que han surgido ciertas dudas al respecto dada la velocidad en la que han conseguido desarrollar este contenido.

De hecho, lo más probable es que la plataforma de contenido en streaming ya hubiese estado desarrollando este juego antes de su anuncio oficial para así poder lanzarlo de forma oficial lo más pronto posible. Y, es que, la fecha que han fijado para que este juego se integre en la plataforma es el 31 de mayo por lo que apenas faltan unas semanas para su llegada.

Lo que ha comentado Netflix acerca de este juego es que se han mantenido las ideas del juego de cartas original y, por lo tanto, se puede jugar tanto con amigos como solo. A nivel de funcionamiento parece que todo se mantendrá igual que con el juego original, las personas tendrán que robar cartas para desactivar o evitar a los diferentes gatos.

Para incentivar que las personas se descarguen este juego lo que han pensado los de Netflix es que todos aquellos usuarios con una suscripción contarán con dos cartas exclusivas con las que podrán tener cierta ventaja frente a sus rivales. Eso sí, esta ventaja solo tiene sentido si la persona detrás de la pantalla es capaz de aprovechar estas dos cartas.

El juego de Exploding Kittens para móviles no llega solo, lo acompañarán tres juegos más que se irán integrando en Netflix a lo largo de los siguientes días. El primero en llegar será Dragon Up que aterrizará el 24 de mayo y que como elemento diferencial está en el hecho de que es el más arcade de todos por lo que permite ser jugado casi infinitamente.

Moonlighter es el segundo título que también aterrizará el 24 de mayo. Este juego RPG de acción te introduce de lleno en una aldea donde tendrás que encargarte de una tienda, pero con la capacidad de explorar el mundo que te rodea y, lógicamente, embarcarte en aventuras apasionantes. 

Townsmen – A Kingdom Rebuilt es el último juego que aterriza el 24 de mayo, es un juego de estrategia en el cual tendrás que gestionar un reino. Obtendrás un pode máximo, pero esto también implica tener que asumir responsabilidades y decisiones que pueden poner en jaque toda la prosperidad del reino que gobiernas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, Netflix