Logo Computerhoy.com

Juego de Tronos 8x03: tráiler completo del próximo episodio de Juego de Tronos

Avance Juegos de Tronos 8x03

HBO acaba de publicar el trailer de Juego de Tronos 8x03. Un espectacular avance del tercer episodio de la temporada final de Juego de Tronos, que anticipa uno de los momentos culminantes de la temporada 8. Y con ello, el final de la serie, que cada vez está más cerca.

ATENCIÓN SPOILERS: Si no has visto los capítulos anteriores no sigas leyendo, ya que se van a mencionar pequeños spoilers de la serie. Si quieres ver todas las temporadas tranquilamente en el horario que quieras, este pack de las siete temporadas de Juego de Tronos en Blu-ray tiene una brutal calidad de imagen, y un montón de extras.

El avance del capítulo 3 de la temporada 8 de Juego de Tronos nos prepara para la épica batalla que está a punto de ocurrir en Invernalia. El Muro ha caído, y el Señor de la Noche avanza para destruir los reinos del sur. Invernalia es el primero que se interpone en su camino. Este es el trailer, que no tiene demasiados spoilers si vas a ver el capítulo el próximo fin de semana:

Este tercer episodio se estrenará el próximo domingo 28 de abril a las 9 de la noche en horario estadounidense. Sobre las 03:00 de la madrugada del lunes en horario de España. En este enlace explicamos a qué hora se emiten los episodios de Juego de Tronos. Si quieres hacer más llevadera la espera, echa un vistazo a estas 11 curiosidades que no sabías sobre Juego de Tronos.

También puedes leer el resumen y crítica de Juego de Tronos 8x02 que publican nuestros compañeros de Hobbyconsolas.com.

Juego de Tronos se emite en España en exclusiva en HBO España y en Movistar+. También tienes la posibilidad de ver Juego de Tronos gratis durante una semana, a través de la nueva plataforma de streaming FuboTV:

Prueba fuboTV para ver Movistar+ Series gratis un mes

Prueba fuboTV para ver Movistar+ Series gratis un mes

FuboTV es una nueva plataforma de streaming. Acaba de llegar a España y ofrece una semana de suscripción gratis sin compromiso para ver Movistar Series por Internet.

Prueba gratis FuboTV

Hemos llegado a la última temporada, y no se vislumbra otra serie capaz de llenar el enorme hueco que va a dejar. Un fenómeno televisivo sin comparación en los últimos años, en un medio tan fragmentado que hoy en día es muy complicado que una serie acabe llegando a todo el mundo, al emitirse en exclusiva en ciertas plataformas.

Después de dos episodios de preparación, parece que el futuro de los Siete Reinos comenzará a perfilarse en el tercer capítulo de la temporada 8 de Juego de Tronos. ¡Ya queda menos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.