Logo Computerhoy.com

Juego de Tronos: cómo ver gratis por Internet la última temporada

Juego de Tronos

Si eres fan de Juego de Tronos, buenas noticias: la espera para el estreno de la octava y última temporada de la serie ha acabado. Hoy arranca el último ciclo de la superproducción de HBO, o más bien deberíamos decir mañana, pues se emitirá en vivo durante la madrugada del 14 al 15 en España.

La novedad esta vez es que es técnicamente posible ver gratis por Internet la última temporada de Juego de Tronos al completo. ¿Cómo? Seguramente ya intuyes el truco, o al menos parte de él.

Por supuesto, HBO sigue ofreciendo un mes de prueba gratis, pero ya no es la única plataforma que emite la serie y que lo hace. Ahora también puedes optar a este período de prueba en fuboTV, una nueva opción, aunque sólo ofrece siete días.

Prueba fuboTV para ver Movistar+ Series gratis un mes

Prueba fuboTV para ver Movistar+ Series gratis un mes

FuboTV es una nueva plataforma de streaming. Acaba de llegar a España y ofrece una semana de suscripción gratis sin compromiso para ver Movistar Series por Internet.

Prueba gratis FuboTV

Hay que tener en cuenta que el primer episodio se emite el 15 de abril y el último el 20 de mayo. Menos de 37 días, así que sumando ambos períodos de prueba puedes verte los seis episodios de los que consta esta temporada sin necesidad de pasar por caja, aunque es mucho más cómodo darte de alta. Al fin y al cabo la suscripción tiene un muy buen precio.

¿Quieres saber cómo hacerlo? Te lo explicamos

FuboTV: 7 días gratis con Movistar Series

Esta plataforma de TV en streaming acaba de llegar de Estados Unidos. Al igual que otras, ofrece un período de prueba, en este caso de una semana. Esto te permite ver uno o dos episodios nuevos, depende de cuándo te des de alta.

Lo bueno es que incluye Movistar Series, el canal que emite Juego de Tronos, algo que en la práctica significa que puedes ver la serie gratis mientras dure tu prueba.

Si quieres ver Juego de Tronos gratis en Movistar Series por fuboTV, esto es lo que debes hacer:

  1. Ve a su su página web
  2. Selecciona Pruébalo gratis
  3. Introduce tus datos con una tarjeta bancaria válida
  4. Confirma el proceso
FuboTV

HBO: la otra opción para completar la temporada

A esta semana de fuboTV hay que sumarle los 30 días de HBO España para ver gratis Juego de Tronos online, la oferta que aún mantiene esta plataforma de streaming. Si nunca has sido cliente antes, puedes aprovecharla.

El proceso es similar. Ve a la web de HBO e introduce tus datos para darte de alta. Si no quieres continuar con la suscripción, no olvides darte de baja antes de que se cumplan los 30 días de gracia.

Lo bueno de HBO es que tiene un catálogo más amplio de series y películas. Además incluye todas las temporadas anteriores de Game of Thrones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.