Logo Computerhoy.com

Juego de Tronos contará con precuela, y estos son sus detalles

Juego de Tronos

Se acaba de dar el pistoletazo de salida para producir una precuela de Juego de Tronos desvelándose los detalles de una trama que se ambientará miles de años antes de los acontecimientos de la historia actual, y que parece narrar la gran invasión del rey de la noche a Westeros.

HBO ha aceptado el que sería el primer spin-off de Juego de Tronos, uno de esos cinco proyectos que estaban sobre la mesa y donde uno de ellos acaba de recibir luz verde. En concreto lo que se ha ordenado ha sido un episodio piloto de este spin-off de la serie que estaría siendo conducido por el guionista Jane Goldman y también por el propio George R.R. Martin.

Los primeros detalles del argumento de la precuela de Juego de Tronos que se han desvelado es que se ambientará al finalizar el periodo de tiempo de la Era de los héroes, en concreto miles de años antes de los acontecimientos actuales en la que vivían hombres, seres mágicos y otros entes místicos.

No te pierdas este Monopoly de Juego de Tronos

De momento este spin-off no cuenta con título oficial, y aún queda mucho tiempo hasta que lo podamos ver en el aire. Desde HBO se asegura que mientras no finalice Juego de Tronos y pase al menos un año, no veremos ninguno de los spin-off previstos, con lo que como muy pronto no estaría listo hasta 2020 o 2021.

HBO lleva trabajando a destajo en los últimos años para dar continuidad a Juego de Tronos cuando concluya la serie el próximo año. Ya se conocía que han estado en conversaciones con distintos responsables de cinco proyectos potenciales, y el actual es el que ha recibido luz verde.

Aun así quedan todavía unos cuantos años hasta que lo podamos ver en antena, y tampoco se descartaría que el proyecto pueda acabar descartándose. En todo caso lo que sí parece asegurado es que contaremos con más Juego de Tronos más allá del próximo curso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado