Logo Computerhoy.com

Juego de Tronos: estos son los personajes que veremos en el estreno

Juego de Tronos

Se ha filtrado la lista de actores que participarán en el primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos, y encontramos algunas sorpresas entre los personajes.

El próximo 14 de abril (15 de abril en España) tendrá lugar el estreno de la temporada 8 de Juego de Tronos, y a diferencia de las temporadas anteriores, en esta ocasión los rumores y filtraciones brillan por su ausencia, por lo que apenas tenemos información sobre lo que nos depara la octava y última entrega de la popular serie de HBO.

Ahora, a través del blog The Watchers on the Wall, ha salido a la luz la lista completa de actores que compondrán el reparto del primer capítulo de la octava temporada de Juego de Tronos, lo que nos da algunas pistas del contenido de este episodio inicial y nos ofrece algunas sorpresas. 

A continuación vamos a repasar la lista filtrada de actores y lo que significa su presencia en el episodio, por lo que si no quieres spoilers, mejor no sigas leyendo. 

El listado está encabezado por los principales protagonistas que no podían faltar: Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau), Cersei Lannister (Lena Headey), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Jon Nieve (Kit Harington), Sansa Stark (Sophie Turner) o Arya Stark (Maisie Williams), entre otras de las estrellas principales del show. Los actores principales del elenco que no aparecen en la filtración podrían saltarse el primer episodio y retomar su historia en el segundo.

personajes juego de tronos
Watchers on the Wall

En el primer capítulo también veremos a Tormund Matagigantes (Kristofer Hivju) y Beric Dondarrion (Richard Dormer), a quien vimos por última vez huyendo de la caída del Muro, a Melisandre (Carice van Houten), que en su última aparición había puesto rumbo a Volantis, y a Yara Greyjoy (Gemma Whelan), que fue secuestrada por su tío Euron Greyloy (Pilou Asbæk), que también estará en el episodio.

Otros personajes secundarios que tendrán minutos en el primer capítulo de la temporada 8 de Juego de Tronos son la Montaña (Hafþór Björnsson) y el Maestre Qyburn (Anton Lesser), últimos aliados de Cersei, Qhono (Staz Nair), jinete de sangre de Daenerys, y Edd el Penas (Ben Crompton), comandante en funciones de la Guardia de la Noche. 

Muñecos y figuras de Juego de Tronos, al mejor precio en Amazon España

Las sorpresas llegan con la aparición de dos personajes inesperados. Uno de ellos es Edmure Tully (Tobias Menzies), hermano de Catelyn Stark, a quien vimos por última vez preso en Los Gemelos en el estreno de la séptima temporada.. El otro es Robin Arryn (Lino Facioli), hijo de la hermana de Catelyn y heredero del Nido de Águilas, que fue visto por última vez en la sexta temporada. ¿Qué papel jugarán en el estreno de la última temporada de Juego de Tronos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado