Logo Computerhoy.com

Juego de Tronos: HBO lanza el tráiler oficial de la temporada 8

Juego de Tronos - Tráiler

¡Ya tenemos el tráiler de la temporada 8 de Juego de Tronos! HBO ha lanzado el primer adelanto oficial completo para que sacies tu hambre de Poniente hasta la fecha del estreno.

A diferencia de años anteriores, la cadena norteamericana ha conseguido mantener a raya las filtraciones, y aunque falta poco más de un mes para el estreno de la octava temporada de Juego de Tronos, a día de hoy apenas sabemos nada de lo que nos espera en esta entrega final. 

Ahora, HBO ha publicado el primer tráiler de la temporada final de Juego de Tronos, un primer adelanto que nos ofrece más información de lo que vamos a poder ver a partir del 14 de abril (15 de abril en España). Si no puedes esperar más para verlo, haz clic ya mismo en el botón play:

El tráiler de Juego de Tronos arranca con Arya, que afirma conocer a la muerte y asegura que tiene muchas caras. La vemos correr con la cara ensangrentada por los oscuros pasillos de lo que parece ser la cripta Invernalia, aunque las imágenes no nos muestran quién la persigue.

Después podemos ver a Tormund Matagigantes, acompañado de Berric Dondarrion, que blande su espada de fuego, y luego a Sam Tarly junto a Bran Stark. Las imágenes también nos muestran la Fortaleza Roja, donde Cersei sonríe complacida, flanqueada por el maestre Qyburn y por La Montaña.  

A continuación aparecen Daenerys y Jon Nieve, que llegan a Invernalia acompañados del ejército de Inmaculados y de los dos dragones que aún viven, Drogon y Rhaegal. Es la primera vez que Samsa los ve, y los admira maravillada.

Hazte con los muñecos Funko de Juego de Tronos

El tráiler de Juego de Tronos deja claro que el Norte se prepara para ir a la guerra contra los caminantes blancos y el Señor de la Noche, y las imágenes dejan entrever que la batalla estará liderada por Daenerys y Jon Nieve, quien parece que podría montar a lomos de Rhaegal (no olvidemos que tiene sangre Targaryen).

Jaime Lannister también luchará en el bando de los vivos, que irá a combatir codo con codo junto a Brienne de Tarth y Jorah Mormont, como vemos en el final del tráiler. Lo último que podemos observar es que hacia ellos se dirige un ejército montado a lomos de caballos muertos.

Después de este trepidante adelanto, ahora solo nos queda esperar hasta el estreno de la temporada 8 de Juego de Tronos, que tendrá lugar el próximo 15 de abril en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado