Logo Computerhoy.com

Katy Keene y McMillion$ protagonizan los estrenos de la semana de HBO

Katy Keen

Acabamos de comenzar febrero y ya sabemos cuáles son todos los estrenos de Netflix en un mes que no llega pisando tan fuerte como lo hizo en enero, pero  aun así pinta muy interesante. Por otro lado tenemos HBO, y estos son los estrenos de la semana.

Como es habitual, HBO no estrena una batería de series y películas como Netflix, ya que centra su estrategia en los estrenos de un capítulo por semana y, por eso, va arrastrando estrenos de hace meses, en algunos casos.

Eso sí, esta semana llegan dos estrenos de nuevas series de HBO, y no pintan nada mal. Por un lado, mañana 4 de febrero llega McMillion$. Se trata de una serie-documental que nos cuenta la historia de cómo un policía convertido en guardia de seguridad de un McDonald's trucó una promoción de Monopoly para robar millones de dólares.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Parece un juego de niños, pero esta producción de Mark Wahlberg nos cuenta cómo eso dio pie a una red de estafa y sorteos amañados, convirtiendo al ex policía en cabeza de una trama criminal que se dilató durante una década.

Por otro lado, llega Katy Keene, el spinoff de Riverdale. Es uno de los estrenos más esperados de HBO y llegará el 7 de febrero. Riverdale ha sido una de las grandes, y gratas, sorpresas de los últimos años, y el estreno de un spin off estaba cantado.

Katy Keene ocurre cinco años después de la serie original y se centra en la vida de Katy, una novata en Nueva York que intenta triunfar en el mundo de la moda. Junto a ella están Jorge/Ginger Lopez y Josie McCoy, quienes quieren convertirse en actores de Broadway y cantante respectivamente.

Además de los estrenos de McMillion$ y Katy Keene, el día 8 de febrero llegará la cuarta temporada de la comedia High Maintenance. Ahora bien, no vamos a vivir solo de series y también hay estrenos de películas en HBO.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Todas las nuevas películas de la semana a HBO llegan el viernes 7 y son 'La novia cadáver', 'En la playa de 'Chesil', 'The Italian Job', 'Paranormal Activity: Dimensión Fantasma' y 'Dolor y dinero'

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.