Logo Computerhoy.com

Kevin Smith ha conseguido reunir a todo el reparto de Mallrats para la secuela

José Carlos Pozo

Mallrats
La secuela de Mallrats contará con todo el elenco de la película original de Kevin Smith.

Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia no tan lejana, Kevin Smith confirmaba que habría secuela de Mallrats. Mucho tiempo tuvimos que esperar desde aquello para conocer más novedades al respecto sobre la continuación de la película de culto de 1995, conociendo hace algunos meses que la secuela de Mallrats incluirá un homenaje a Stan Lee, en tributo al icónico cameo que tuvo en la película de Kevin Smith.

Recientemente, Entertainment Weekly ha publicado una entrevista realizada a Kevin Smith acerca de la secuela de Mallrats. En ella, el actor, guionista y cineasta confirmó que la película recuperará a todo el elenco de la primera entrega de Mallrats.

"Tiene lugar 25 años después del original y presenta a todo el elenco, y también a un nuevo elenco de personajes. Se trata de Brodie y su hija y la muerte del centro comercial. El Brodie que conocimos en Mallrats solo ha sido probado en la vida. El mundo volvió a su forma de pensar. Entonces, basado en eso, Brodie nunca tuvo que crecer realmente y ahora, en esta coyuntura en el tiempo, nos enfrentamos al momento en el que podría tener que convertirse en un adulto", declaró Kevin Smith.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Así pues, en Mallrats 2 volveremos a ver a actores como Shannen Doherty, Jeremy London, Jason Lee, Claire Forlani, Ben Affleck, Joey Lauren Adams, Renee Humphrey, Brian O'Halloran, Ethan Suplee, Priscilla Barnes y el propio Kevin Smith.

Será Universal quien lance la película junto a Kevin Smith, estudio que, por cierto, no era consciente que poseía los derechos de Mallrats. "Cuando les entregué el guión de Mallrats 2, me dijeron: '¿Somos dueños de Mallrats 1?'. Yo estaba en plan, '¡Sí, es vuestro!' Mallrats es una película que está un poco perdida en el tiempo de muchas maneras. Es una verdadera reliquia de su época, pero al mismo tiempo, tal vez excepto por la falta de teléfonos celulares y la alta costura, esa película todavía se reproduce hoy, probablemente mejor que en 1995", comentó Smith.

Mallrats

¿Tenéis ganas de ver la película Mallrats 2?

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José Carlos Pozo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.