Logo Computerhoy.com

The King, House of Cards y todos los estrenos de la semana en Netflix

House of Cards
Movistar +

Llega Halloween, se acerca noviembre y en Netflix viene una semana con multitud de novedades en cuanto a series y películas. Algunos de los grandes estrenos que se esperaban para estos meses estarán al alcance de los suscriptores durante los próximos días.

Series históricas, españolas, la última temporada de uno de los referentes de la plataforma y todo un abanico de productos audiovisuales hacen que esta semana Netflix coja fuerza y vuelva a la normalidad de tener al menos cinco estrenos entre los que elegir.

Toma nota de los estrenos de esta semana, porque vas a encontrar alguna de las series que van a triunfar. ¿Estás listo?

10 series de Netflix cortas ideales para ver en el metro

10 series de Netflix cortas ideales para ver en el metro

Por las necesidades del día a día, hay veces que las series cortas son la mejor opción. Y, por eso, vamos a ver cuáles son las mejores series cortas de Netflix para disfrutar en el metro o en cualquier trayecto.

Lee la noticia

House of Cards y Somos la Ola

House of Cards ha sido una de las series clave en Netflix y con la sexta temporada llega a su fin. Hace meses que se pudo ver en Movistar y ahora se estrena en su productora original. 

Como bien sabrán muchos, esta última temporada carece de la presencia de Kevin Spacey tras sus polémicas personales, y se centra en el personaje de Robin Wright, Claire Underwood, para poner fin a la historia de ambición que ha ido casi acorde a la actualidad mundial.

house of cards cartel

Los que se animen a verla encontrarán una temporada más corta, no de tanta calidad, pero que pone fin a una época. La sexta temporada de House of Cards se estrena el 3 de noviembre.

Con Somos la Ola se adapta a serie la famosa película La Ola que triunfó hace años.En ella se podía ver cómo un experimento en un instituto mostraba las circunstancias que ocurrían al iniciar un movimiento político de ideas extremistas. La película ahondaba en muchas cuestiones sobre la necesidad de unirse y los peligros de sobrepasar límites sociales.

Si has visto la película, seguro que recuerdas la historia. En caso contrario, no leas sobre ella y empieza la serie el 1 de noviembre.

Otras series de estreno en Netflix

  • Suits (T9) - 30 de octubre
  • Kengan Ashura (T2) - 31 de octubre
  • Nowhere Man (T1) - 31 de octubre
  • Atípico (T3) - 1 de noviembre
  • Gotham (T5) - 1 de noviembre
  • Hache (T1) - 1 de noviembre

Película de la semana: The King

Timothée Chalamet y Robert Pattinson trasladan dos obras de Shakespeare, Enrique IV y Enrique V, en The King. La historia de época narra la llegada al trono de Enrique V y los procesos que debe seguir para adaptarse a su nueva situación, labor que contará con la ayuda de la única persona de su confianza, el Duque de Guyenne.

The King - Netflix

La película se estrena el 1 de noviembre y es una gran producción de Netflix que ha sido acogida con división de opiniones por parte de los críticos. aunque solamente por sus dos actores protagonistas seguro que es un éxito.

Otras películas de estreno:

  • Insidious: La última llave - 28 de octubre
  • American Son - 1 de noviembre
  • Drive - 1 de noviembre
  • El hombre sin gravedad - 1 de noviembre
  • Safari por Navidad - 1 de noviembre

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix