Logo Computerhoy.com

La nueva serie de acción de Chris Pratt ya es la más vista en Amazon Prime Video

La lista final

Amazon Prime Video

Ha sido estrenarse, y arrasar. Chris Pratt triunfa también en la televisión con su nueva serie de 8 capítulos llena de acción, suspense y conspiraciones.

A los norteamericanos les gusta las series de corte militarista, y también tienen mucho éxito en otros países, así que aquí tenemos otra más.

Su argumento también sigue los cánones del género: el militar con cara de buena persona que se ve envuelto en una conspiración, y acaba perseguido por el FBI. Clásico y efectista, siempre funciona.

La nueva serie de Chris Pratt se llama La Lista Final, y en solo unos días tras su estreno ya se ha convertido en la más vista en España, en Amazon Prime Video. Aquí puedes ver el tráiler en castellano:

Basada en una novela de Jack Carr, el comandante de marina James Reece quiere venganza, mientras investiga las misteriosas fuerzas que hay tras la muerte de todo su pelotón. Ya lejos de la estructura jerárquica del ejército, Reece aplica las lecciones que aprendió durante casi dos décadas de guerra para cazar a los responsables.

La lista final es una serie de 8 capítulos de casi una hora de duración. Cuenta con la dirección de Fred Toye (Snowpiercer: Rompenieves, The Boys, American Gods), M.J. Bassett (Reacher, En peligro de extinción, La mercenaria) y Antoine Fuqua (Culpable, Infinite, Hacia la libertad).

El reparto de La lista final está encabezado por los actores Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Jurassic World: Dominion, La guerra del mañana), Constance Wu (Solos, Estafadoras de Wall Street), Taylor Kitsch (Manhattan sin salida, Los vencidos), Jai Courtney (El Escuadrón Suicida, Black Site), Christina Vidal (Las horas pasadas, Culpable) y LaMonica Garrett (Y: 1883, Grand Crew).

 

Es la primera serie en 20 años en la que Chris Pratt es el protagonista, tras Everwood (2002). También participó en algunos episodios de The O.C. Pratt es mundialmente conocido por franquicias cinematográficas como Guardianes de la Galaxia o Jurassic World.

Esta misma semana se estrena en cines Thor: Love and Thunder (Crítica sin spoilers), en donde también tiene un papel destacado, aunque secundario, con su personaje de Starlord de Guardianes de la Galaxia.

La Lista Final ya está disponible en exclusiva en Amazon Prime Video, a resolución 4K con HDR.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.