Logo Computerhoy.com

Lanzan algunas pistas sobre la próxima película de Batman

Javier Cazallas

Telltale Batman Shadows Edition
El director de cinematografía de The Batman habla sobre el tono de la película.

Probablemente, una de las producciones de DC que más expectación despierta es la de la película de The Batman. La película dirigida por Matt Reeves verá como Robert Pattinson toma el manto del Caballero Oscuro de Gotham y se convierte en la nueva iteración de Bruce Wayne / Batman. Poco a poco hemos ido teniendo detalles de la película que reanudará su rodaje pronto después de que la pandemia de coronavirus (COVID-19) obligase a que su filmación se suspendiera en el Reino Unido el pasado mes de marzo.

El director de fotografía de The Batman, Greig Fraser, ha tenido una interesante entrevista con Collider. En ella ha hablado de las excelencias del guion para personajes como Bruce Wayne o Alfred Pennyworth, a quien dará vida Andy Serkis en la película.

Fraser también ha hablado del tono de la película, algo que es inevitable mencionar cuando se habla con alguien como él sobre una película como The Batman, donde tradicionalmente la oscuridad suele predominar sobre las calles de Gotham... incluso durante el día.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Sin embargo, Greig Frasier ha explicado que la película no va a ser oscura por necesidad. Si bien habrá oscuridad, como cualquier producción de Batman que se precie, "no será una competición por ver cuál es la película más oscura". Fraser trata de evitar las odiosas comparaciones que en películas como las de Batman se producen de forma casi inevitable entre los fans e incluso los críticos. Desde luego parece que Matt Reeves y su equipo tienen claro lo que quieren hacer. Esperamos poder verlo y juzgar por nosotros mismos pronto.

¿Qué opináis de las declaraciones de Greig Fraser sobre el tono de la película de The Batman?

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por Javier Cazallas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.