Logo Computerhoy.com

Qué estrena HBO esta semana: Legion, Nebraska y más novedades en catálogo

Legion HBO
HBO
Estos son todos los títulos que se estrenan esta semana en la plataforma de streaming HBO. Series y películas para todos los gustos como la tercera temporada de Legion o Transhood.

La semana se presenta interesante para los suscriptores de HBO. A la plataforma llega un gran número de contenidos de todo tipo de géneros y para todos los gustos. A continuación te contamos todo lo nuevo que vas a encontrar en su catálogo. 

Aunque el mes de junio está llegando a su fin,HBO sigue contando con grandes estrenos bajo la manga. Ya seas un apasionado de la ciencia ficción o si estás buscando una comedia ligera, cuentas con varias opciones. Incluso, se estrenará un documental que va a dar mucho de qué hablar. 

Si aún no eres suscriptor de HBO y te interesa algunos de los títulos que te mostramos a continuación, recuerda que puedes realizar una prueba gratuita durante dos semanas. Mientras llega HBO Max a España, puedes comprobar que el catálogo de HBO se adapta a tus gustos antes de empezar a pagar la suscripción mensual. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Legion y otras series de estreno en HBO

Legion
HBO

Para los aficionados a la ciencia ficción y los superhéroes, HBO estrena la tercera temporada de Legion. Después de pasar un tiempo en FOX, los últimos capítulos sobre este mundo mutante salta a HBO para dar forma al giro argumental con el que terminó la última temporada dejando con la intriga a sus espectadores. 

Lejos de esos mundos de fantasía, HBO también estrena la serie Por qué matan las mujeres. Sólo por el título ya podemos hacernos una idea, pero si además te decimos que esta series es del mismo creador de Mujeres Desesperadas, mejoran aún nuestras expectativas. Con un reparto de lujo, la vida de tres mujeres de distintas épocas nos dejarán sin aliento. 

Series de estreno en HBO

Nebraska y otros estrenos cinematográficos

Nebraska

Esta semana, también el 26 de junio, llegan títulos tan interesantes como Nebraska a HBO. Esta película de Alexander Payne se llevó el Oscar a la mejor película en 2014 por retratar el viaje de un padre y un hijo hasta Nebraska en busca de un premio que podría no existir. Una mirada hacia la vejez y las relaciones familiares dentro del marco de la América profunda. 

También estrenan el documental Transhood. Justo cuando el mundo transgénero está inmerso en pleno debate en las redes sociales llega este documental que muestra la vida familiar y los obstáculos que deben sortear cuatro niños trans entre los 4 y 15 años. El documental es un canto a la tolerancia y la libertad de estas personas.

Por otra parte, no hay que olvidar también el estreno de Perry Mason.

Películas de estreno en HBO

  • Transhood: 26 de junio
  • El club de los incomprendido: 26 de junio
  • Nebraska: 26 de junio
  • La posesión (El origen del mal): 26 de junio

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.