Logo Computerhoy.com

Construye un bonsái y centros de flores con la nueva colección Botánica de LEGO para adultos

Construye un bonsái y ramos de flores con la nueva colección Botánica de LEGO para adultos

LEGO

LEGO sigue ampliando su gama para adultos con una nueva colección llamada LEGO Botánica, que ya tiene los dos primeros sets.

Según explica la compañía danesa en su nota de prensa, 7 de cada 10 adultos confiesan que buscan nuevas formas de reducir el estrés. Y 8 de cada 10 reconocen que jugar les ayuda a relajarse. Aunando estos dos conceptos, LEGO Botánica ayuda a los adultos a relajarse y eliminar el estrés mientras construyen un bonsái o un ramo de flores.

La multinacional danesa refuerza así su línea para mayores de 18 años, que estrenó el año pasado y que ha ido aumentando con diferentes sets, hasta el punto de que ya tiene incluso una sección de adultos en su web.

LEGO Bonsái es un set de 878 piezas que permite construir dos variantes de bonsáis, con macetera incluida: un árbol en miniatura de hojas verdes, o bien con flores rosas floreciendo. Puedes verlo en este vídeo. Observa el detalle de las hojas rosas, que en realidad son pequeñas ranas:

LEGO Bonsái se ha puesto a la venta el pasado 1 de enero a un precio de 49,99 euros.

El ser Lego Ramo de Flores está formado por 756 piezas, muchas de ellas únicas y diseñadas para este set, necesarias para poder modelar las hojas de las flores.

Es posible crear diferentes tipos de flores, desde margaritas a tulipanes, amapolas, rosas o dientes de dragón, obteniendo espectaculares ramos que son perfectos para decorar, o como un original regalo. Puedes verlo en este vídeo:

LEGO Ramo de Flores también está a la venta desde principios de año, a un precio de 49,99 euros. Además en la tienda oficial de LEGO venden rosas y tulipanes sueltos con precios a partir de 9,99 euros.

Otras colecciones de adultos estrenadas en los últimos meses son LEGO Coliseo, el primero de una serie de monumentos de gran tamaño, con una alta dificultad de construcción, porque las piezas son muy parecidas. O LEGO Tsugi, una curiosa colección de piezas para reparar muebles rotos, inspirada en el Kintsugi japonés.

Lego Boost

Lego Boost

Lego Boost es un módulo programable con un lenguaje por bloques, que gracias a las piezas de Lego podemos convertirlo en un robot, un gato, y otros objetos, cada uno con sus habilidades programables.

Ver Oferta en Amazon

También ha iniciado una colaboración con IKEA para crear una serie de cajas decorativas en donde se pueden guardar las piezas de LEGO, pero también ropa, bolígrafos, objetos personales, o lo que se desee.

Con LEGO NES, la mítica consola de Nintendo de los 80 en formato LEGO, ha apelado a la nostalgia de los cuarentones que disfrutaron con la consola cuando eran niños.

Pero su apuesta más fuerte ha sido LEGO Art, una colección artística de mosaicos decorativos con temas tan diversos como los Beatles, Marilyn Monroe, Star Wars y Mickie Mouse.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.