Logo Computerhoy.com

La Liga de la Justicia de Zack Snyder puede sufrir el síndrome Blade Runner, ¿cuántas versiones existen?

Liga de la Justicia (Zack Snyder)

La Liga de la Justicia de Zack Snyder es el estreno cinematográfico más esperado del mes, pero puede que no veamos la versión definitiva.

Existe gran expectación con la nueva versión de la película de Zack Snyder. Este jueves llega a HBO en nuestro país y se ha escrito mucho sobre ella, por qué va a salir una versión extendida y cada uno de los detalles que se han adelantado. Sin embargo, existen algunas cuestiones que no gustan a todos los seguidores.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder es una película épica, al menos en cuanto a duración. Los 242 minutos serán todo un reto para los espectadores que decidirán si verla en una sola sesión o dividirla en varios días. Snyder ha conseguido que Warner financie y reestrene la película a su gusto, en lo que se suele llamar una versión del director, pero quizá no sea la definitiva.

El director ha comentado que existen al menos 10 versiones de esta película, incluso que una de ellas es más larga todavía, según apuntan en Hipertextual.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Algo parecido se pudo ver en el pasado con Blade Runner. La película que se estrenó en 1982 vivió numerosas versiones que fueron llegando bajo distintos títulos, como una versión del director, otra definitiva, de aniversario... Por lo que, ¿podemos descartar que dentro de un tiempo se vuelva a estrenar otra versión?

Suponemos que dependerá del éxito que logre con esta que llega. En Hobby Consolas ya la han visto y su crítica de La Liga de la Justicia de Zack Snyder valora que es irregular, pero también "ambiciosa, espectacular y, sin duda, mejor que la original". Por todo esto entendemos que seguramente logrará convencer a los que más la esperan.

Las películas de superhéroes siguen siendo una gran fuente de ingresos para las productoras y consiguen grandes resultados en las plataformas de streaming, así que no se puede descartar ninguna posibilidad al respecto. Seguramente, tras el estreno de esta película se verá cuáles son los siguientes pasos de Snyder, la productora y DC. 

En todo caso, estamos en la semana de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, ¿estás listo para verla? Ya casi la tenemos disponible.

  • Título: La Liga de la Justicia de Zack Snyder (Zack Snyder's Justice League)
  • Año de estreno: 2021
  • Duración: 242 minutos
  • Plataforma: HBO

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max