Logo Computerhoy.com

Llega décadas tarde, pero seguro que quieres este Tamagotchi de R2-D2

Tamagotchi de R2-D2

Sorprende el último juguete que se ha anunciado en el universo Star Wars: un Tamagotchi de R2-D2 que querrás cuidar y entrenar.

Los Tamagotchi se pusieron de moda hace mucho tiempo y fueron toda una sensación entre los más jóvenes antes de que los móviles llegasen a sus bolsillos. Eran unos pequeños dispositivos con forma de huevo, pantalla y algunos botones que servían para interactuar y alimentar a la mascota virtual que contenían. A pesar de lo que se piensa, con los años no han desaparecido y ahora llegará uno nuevo a las tiendas.

Dentro del universo de Star Wars son muchos los que tienen simpatías por el droide R2-D2 y pronto podrán tener un Tamagotchi de este. Igual de pixelado y con el funcionamiento de siempre en estos dispositivos, será posible llevarlo encima y que este requiera de vez en cuando tu atención.

El Tamagotchi de R2-D2 implementará una pantalla LCD pixelada de 24 por 30, tres botones debajo y se podrá comprar en dos versiones, azul translucido y blanco. En definitiva, como los de toda la vida en busca de un sentimiento retro.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

En lo que respecta al software en sí mismo, el R2-D2 tendrá 19 habilidades e implementará 9 juegos distintos para que te entretengas con él cuando lo desees. Además, deberás cuidarlo y limpiarlo si quieres que se encuentre sano y feliz, según recuerdan en The Verge.

No deja de sorprender la llegada de esta mascota virtual tras tantos años y dentro de la línea oficial de la franquicia. En estos tiempos, más que un juguete es casi una pieza de coleccionista o una rareza, pero vistas las empresas que están detrás, seguramente será un movimiento bien estudiado y con el que esperan conseguir ventas o repercusión.

Según informan, a partir del 11 de noviembre se lanzará de forma oficial el Tamagotchi de R2-D2 y se espera que el precio ronde los 25 dólares. De momento, ya han creado la página de Amazon donde se venderá esta mascota virtual que llega algo tarde, pero que seguramente interesará a muchos aficionados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos