Logo Computerhoy.com

Llega a España Acorn TV: series y documentales por 5 euros al mes

acorn tv

Acorn TV, un servicio de streaming con un catálogo de series y documentales de Gran Bretaña, Irlanda, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, acaba de aterrizar en España. Te contamos cuáles son sus características y precios para que puedas decidir si te interesa suscribirte. 

La oferta de contenidos en streaming no para de crecer, y cada vez tenemos a nuestro alcance más alternativas a Netflix que buscan su lugar en el mercado. En nuestro país, además de la popular plataforma a batir, también están presentes HBO España, Amazon Prime Video, Sky, Rakuten TV o Flix Ole, cada una con su propio planteamiento y contenidos, que intentan ganarse el favor de los usuarios.

Ahora, a partir de hoy a esta lista también se suma Acorn TV. Se trata de una plataforma de streaming que se dedica a la transmisión de series, documentales y programas de televisión británicos y de otros países de habla inglesa. 

¿Quieres comprar un televisor pero no te decides? Echa un vistazo a los más vendidos de Amazon España

La compañía presume de contar con un interesante catálogo de series clásicas, dramas, misterios, comedias de primer nivel, docenas de programas y otros contenidos de cadenas como BBC, ITV, Channel 4, RTE o ABC Australia. Si lo deseas, en este enlace puedes echar un vistazo a las series que están disponibles.

La reproducción de los contenidos está ausente de publicidad, y desde la plataforma aseguran que cada semana se añaden nuevos espectáculos. Puedes ver Acorn TV en el móvil o la tablet a través de las apps para iOS y Android, en la versión para navegador y en el televisor mediante Apple TV, Amazon Fire TV y Chromecast.

El precio de Acorn TV es de 4,99 euros al mes, una cuota que te da derecho a la reproducción sin límite de los contenidos del catálogo. Si quieres probar lo que te ofrece esta plataforma antes de contratar una suscripción, puedes probarla de manera completamente gratuita durante siete días. Para ello, entra en este enlace, haz clic en el botón Comenzar su semana gratis y completa los datos que te solicita el formulario. Aunque el sistema te pide que introduzcas tu tarjeta de crédito, no te preocupes porque no se efectuará ningún cargo si cancelas la suscripción antes de que pasen los siete días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado