Logo Computerhoy.com

Llega a España un nuevo servicio premium de suscripción bajo demanda, así es AMC+

AMC+ Empieza lo bueno

Este servicio por parte de AMC Networks llega como primicia en Europa a nuestro páis, y viene cargado de contenido muy interesante.

AMC Networks lanza AMC+, un nuevo servicio premium de suscripción bajo demanda que ofrece un extenso catálogo de nuevas series originales y contenido muy bien valorado por la crítica.

España es el primer país de la Unión Europea en ofrecer este servicio y viene cargado de novedades, algunas muy interesantes y que pocos podríamos esperar.

El lanzamiento viene acompañado por el estreno de series originales de AMC+ como son The Walking Dead: Origins, Kin o 61st Street. Además, completan su repertorio con el estreno de Firebite Too Close, un thriller de vampiros y la exitosa comedia de stop-motion Ultra City Smiths.

AMC+ también ofrece prestigiosas series europeas en nuestro país como la comedia finlandesa Mister8, ganadora a la Mejor Serie y Mejor Actor en Canneseries 2021; el estreno de la serie danesa Trom, o la francesa En terapia, la primera serie dirigida por los directores de Intocable.

Además han anunciado algunas de las próximas series y estrenos que vendrán en los próximos meses, donde destacan Tales of the Walking Dead, Anne Rice: Interview with the Vampire, Universo de The Walking Dead, Isle of the Dead o Mayfair Witches, todas originales de AMC+.

Entre otras series originales que también podremos a partir de julio se encuentra el wéstern noir Dark Winds, que cuenta con la producción ejecutiva de George R.R. Martin (Juego de tronos) y Robert Redford (Gente corriente), que ya anunció su retirada como actor hace unos años. También el aclamado thriller de venganza The Beast Must Die, el thriller de suspense Moonhaven, y That Dirty Black Bag.

The Walking Dead Origins AMC+

Desde AMC están muy contentos de que por fin llegue este servicio a Europa, y más aún a España, ya que consideran a la misma como uno de sus mercados internacionales más importantes, y que además lo hace llegando de la mano muchos operadores y plataformas relevantes.

El servicio ya está disponible en Orange TV, Vodafone TV, Jazztel TV y como canal en Prime Video e irá ampliando su distribución en los próximos meses, según nos cuentan desde AMC Southern Europe.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.