Logo Computerhoy.com

Llega FlixOlé, el Netflix del cine español con más de 3.000 películas

ver tv

Si eres fan del cine de nuestro país, estás de enhorabuena: llega FlixOlé, el Netflix del cine español, que se estrena con un catálogo de más de 3.000 películas. Te contamos cuáles son las características del servicio y sus tarifas. 

FlixOlé se trata de una plataforma de contenidos audiovisuales especializada en ofrecer películas españolas de todos los tiempos. Para garantizar la calidad de los contenidos, las películas han sido restauradas para poder visualizarse en HD y 4K. El servicio permite disfrutar de las obras de directores como Berlanga, Saura, Buñuel, Bigas Luna, Álex de la Iglesia, Julio Médem, Alejandro Amenábar o Pedro Almodóvar, así como seres y una colección de cine europeo y americano.

El servicio está impulsado por el empresario Enrique Cerezo, al que le gustaría que el catálogo disponible se incremente hasta cerca de los 7.000 títulos en un plazo de tiempo corto. Para conseguirlo, cada mes se irán añadiendo entre 30 y 40 nuevos largometrajes, que previamente serán restaurados para ponerlos a disposición de los usuarios en buena calidad. 

La plataforma dispone de las funciones convencionales de reproducción y búsqueda, te ofrece la posibilidad de descargar contenidos en tus dispositivos para poder verlos cuando no tengas conexión, y te permite añadir películas y series a tu lista personalizada.  

El registro de FlixOlé ya está abierto, y cualquier usuario puede crear una cuenta en la página web oficial del servicio. Tienes la posibilidad de solicitar una prueba gratuita de 14 días, que te da acceso libre a las más de 3.000 películas de su catálogo. Una vez que el período de prueba haya concluido, la tarifa mensual es de 2,99 euros, por lo que resulta mucho más económica que la de otras plataformas de streaming.

Si te preguntas en qué dispositivos puedes ver FlixOlé, el servicio está disponible en terminales iOS y Android, en el ordenador a través del navegador, así como en Samsung Smart TV, LG Smart TV, Apple TV y Chromecast.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.