Skip to main content

Llega la gran semana de las series al streaming: 3 novedades con las que acertarás

ozark

25/04/2022 - 10:01

Esta semana viene cargada de novedades en las plataformas de streaming. Por un lado llega el esperado final de Ozark y por otro, dos estrenos, uno con los responsables de The Wire y otro protagonizada por la gran Elisabeth Moss.

Nueva semana, nuevos estrenos. Arrancamos una semana más de abril con grandes novedades que llegan a Apple TV+, Netflix y HBO Max. En este artículo nos centraremos en 3 de ellas que parten de una trama y unos protagonistas bastante llamativos e intrigantes.

Por un lado tenemos la aclamada serie de Netflix, Ozark, que este 29 de abril llega a su final. Por otro lado, Elisabeth Moss, conocida por su tan premiado papel en El Cuento de la Criada, nos presenta su nueva producción, que también protagoniza, llena de intriga, como no puede ser de otra forma.

Por último tenemos una novedad en HBO de manos de los creadores de la aclamada The Wire, que nos trasladará al grupo de élite de la policía de Baltimore y la investigación a la que estos se van a someter por un misterioso asesinato.

Las luminosas (Apple TV+)

Las luminosas

Apple TV+

A principios de abril, Apple TV+ nos presentó el tráiler de la nueva serie de Elisabeth Moss (protagonista y productora). Nos presentan a Kirby Mazrachi, una periodista que sufrirá un ataque. Posteriormente se enterará de que un asesinato reciente está relacionado con su propio caso y se unirá al proceso de investigación para descubrir quién fue.

La serie se estrenará en Apple TV+ el próximo 29 de abril y cuenta entre el reparto con otros actores como Jamie Bell, Phillipa Soo, Chris Chalk y Amy Brenneman.

La ciudad es nuestra (HBO)  

La ciudad es nuestra

La esperada La ciudad es nuestra estará disponible en HBO a partir del 25 de abril. Esta historia de corrupción policial que transcurre en Baltimore, tiene detrás a tres de los responsables de una de las mejores series, The Wire.

La trama girará entorno a la muerte de Freddie Gray, bajo custodia policial en 2015 y toda la investigación que va a recibir en consecuencia el cuerpo de élite de la policía de Baltimore. Abusos de autoridad, corrupción, interrogatorios y armas, serán la baza principal de este miniserie basada en hechos reales.

Ozark (Netflix)

Ozark

Netflix

Considerada como una de las grandes sorpresas de la plataforma por muchos espectadores, la describen como oscura, tensa y en momentos angustiosa, pero inevitablemente te atrapa en su historia y personajes.

Este drama criminal de Netflix abarca la temática del lavado ilegal de dinero. Un administrador de dinero de Chicago, Marty Byrde, es la mano ejecutora de todo este proceso, bajo la dirección de un cártel de la droga mexicano. Está cargada de momentos tensos y dramáticos que te harán estar pegado a la pantalla episodio tras episodio. 

Ahora nos presenta su temporada final. La segunda parte de la cuarta temporada de Ozark se emitirá en Netflix el 29 de abril de 2022. 

Y además