Logo Computerhoy.com

Llega a Netflix el final de una de las mejores series de todos los tiempos

El camino

Se ha hecho de rogar, y muchos ni pensábamos ver el final de Breaking Bad a estas alturas, pero Netflix ha cogido el testigo de AMC para crear El Camino. Se trata de la película de Breaking Bad, la que nos cuenta qué ocurrió con algunos de los personajes tras el capítulo final de la popular serie creada por Vince Gilligan.

Si no habéis visto a estas alturas Breaking Bad, ya podéis empezar. Está en Netflix y se trata de una de las mejores series de todos los tiempos, ganadora de infinidad de premios y trampolín para Aaron Paul y Bryan Cranston, dos cómicos que no convencieron cuando se anunció el casting, pero que nos dejaron a todos desgarrados.

Básicamente, Breaking Bad nos cuenta la historia de Walter Whiter, un profesor de química en un instituto de Albuquerque al que le diagnostican cáncer. Va a morir y no tiene un duro que dejar a su familia.

Con sus conocimientos, se interesa en el mundo de la droga, y contacta con Jesse Pinkman, un pandillero y yonki local. Entre los dos crean un imperio con un producto revolucionario, la meta azul.

Breaking Bad se compone de cinco temporadas, y ahora es el momento de ver el final de la serie gracias a El Camino, que se estrenará este mismo viernes 11 de octubre en formato película en Netflix, y promete poner los puntos sobre las íes en la creación de Gilligan

Spoilers del capítulo final de la temporada 5 de Breaking Bad

La popularidad de la serie permitió que se grabara un spin-off, Better Call Saul, en el que aparecen ciertos personajes de la trama principal.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

A algunos se les da un final y a otros no, pero lo cierto es que lo que la gente quería saber era qué pasó con Jesse Pinkman tras el final de Breaking Bad. Como decimos, a partir de ahora habrá spoilers.

Como sabéis, algunos de los personajes de Breaking Bad tuvieron un final. Walter lo tuvo, pero no así Pinkman, que escapó del laboratorio de meta en el que lo tenían prisionero con una visible felicidad a lomos de un Chevrolet Camino.

Fue una escena preciosa, ya que era algo que los espectadores llevábamos esperando durante capítulos, y que por fin llegó. Sin embargo, no hubo nada más y fuimos nosotros los que tuvimos que montarnos la película de que todo había salido bien para Jesse.

Con El Camino descubriremos si, realmente, fue así, ya que Paul volverá a interpretar a su personaje. ¿Tendrá ahora el final que se merece? Como decimos, ya podéis ver El Camino en Netflix, el gran estreno de la semana (y del mes o del año, para muchos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix