Logo Computerhoy.com

Llega a Netflix una de las mejores series de animación, pero no está completa

South Park se burla del debate de las armas en EEUU

Netflix continúa fortaleciendo posiciones de cara a noviembre, cuando tendrá que afrontar el golpe de una Disney, con su servicio Disney+, que promete hacer daño al resto de plataformas por streaming. Ahora, ha sumado una de3 las mejores series de animación a su catálogo: South Park ya está en Netflix, pero no la podemos ver completa. De hecho, ha llegado de una manera bastante segmentada y curiosa.

South Park es, como decimos, una de las mejores series de animación. Es un referente que, aunque no tiene el calado de Los Simpson debido a su tono, es de las más queridas tanto por los adultos como por el resto de series para adultos que deben su actual éxito a la serie creada hace 22 años por Trey Parker y Matt Stone.

Bojack Horseman y Archer (dos series que también se pueden ver en Netflix y son deliciosas) o Rick y Morty, por mencionar algunas, son lo que son gracias a que South Park abrió camino, y aunque no es, actualmente, lo que fue, sigue contando con capítulos buenísimos y tirón con el estreno de cada temporada.

Ahora, Netflix se ha hecho con los derechos de South Park, pero de forma parcial. Es decir, olvidad ver todas las temporadas de South Park en Netflix, ya que las únicas que están disponibles son la primera, la 18, la 19, 20 y 21.

¿Por qué ha llegado la serie de este modo a Netflix? Seguramente se trate de alguna cuestión de derechos y Netflix no ha llegado a un acuerdo por los mismos con quienes posean los del resto de temporadas.

De todos modos, por si estas temporadas se os quedan cortas, Netflix cuenta con un recopilatorio de 20 de los mejores capítulos de la serie, como el de Chinpokomon.

Netflix, HBO, Apple TV+ y más: ¿cuál es mejor? Estas son sus fortalezas y debilidades

Netflix, HBO, Apple TV+ y más: ¿cuál es mejor? Estas son sus fortalezas y debilidades

 La guerra por ser la plataforma de streaming más interesante para el usuario tiene pinta de que se va a volver más encarnizada que nunca. ¿Qué plataforma de streaming es mejor? ¿Apple TV, Netflix, HBO, Filmin o Sky?

Lee la noticia

Se trata de una parodia de Pokemon y es de los mejores capítulos de South Park debido a la crítica filosófica que hace y, sobre todo, a cómo cambiaron rasgos de la animación.

Veremos si el resto de temporadas de South Park llegan a Netflix, pero si nunca habéis visto la serie, es un buen momento para comenzar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix