Skip to main content

Llega a Netflix la nueva temporada de la serie documental que apasiona a los aficionados al motor

Fórmula 1

19/03/2021 - 07:30

La tercera temporada de Fórmula 1: La emoción de un Grand Prix se estrena hoy en Netflix y promete seguir entusiasmando a los aficionados al motor.

Cuando una serie documental llega a su tercera temporada solo puede significar que tiene un gran número de aficionados que la siguen con devoción. No es exageración, sabemos que a Netflix no le tiembla el pulso a la hora de cancelar series o dejar de comprarlas, pero con Fórmula 1: La emoción de un Grand Prix ya se alcanza el tercer año.

Esta serie documental no tiene una fórmula sorprendente, pero se puede decir que tampoco engaña al espectador. Su objetivo es introducir las cámaras en la temporada de Fórmula 1 para mostrar un paisaje detallado con cada aspecto de la competición a los seguidores. Se siguen tanto carreras como los conflictos o situaciones que suelen ser desconocidas para el público.

Entrevistas a todo tipo de personajes, perfiles de pilotos, comentarios de representantes, las tensiones de los propietarios de las escuderías... Cada uno de los detalles parece importante y sirve de gran ayuda para hacerse una idea sobre cómo funciona este carísimo deporte.

Es importante recordar que la Fórmula 1 no es un deporte cualquiera. Aquí el dinero que se invierte, los ingenieros y el vehículo son más decisivos en algunos momentos que las diferencias de calidad entre los pilotos. Y este aspecto se toma muy en cuenta a la hora de presentar la competición y todo lo que la rodea.

Si eres aficionado a la Fórmula 1 o disfrutas con otro deporte de motor, seguro que ya conoces esta serie de Netflix. En caso de que no sea así, ha llegado el momento de que lo hagas. Con la que se estrena hoy ya son tres temporadas ofreciendo este espectáculo a los suscriptores, así que tienes material de sobra para unos cuantos días.

  • Título: Fórmula 1: La emoción de un Grand Prix (Formula 1: Drive to Survive )
  • Año de estreno: 2019
  • Duración: 40 minutos
  • Plataforma: Netflix

Etiquetas:

#Netflix

Y además