Logo Computerhoy.com

Llega la serie del año que solo puede verse en Netflix a partir de hoy

The Witcher

Los amantes de las series estáis de enhorabuena. Este año se han estrenado un montón de buenas producciones tanto en HBO como en Netflix y, sobre todo, Prime Video, que ha dado la sorpresa con series como Undone, Good Omens o The Boys. Ahora, sin embargo, es el turno de la plataforma de Hastings, ya que llega una de las mejores series de 2019 a Netflix.

Y lo hace casi sobre la bocina del año. Se trata de The Witcher, una serie que muchísimos suscriptores de la plataforma esperan con ganas desde que se anunciara hace algo más de un año.

Ante la falta de noticias e imágenes,muchos daban por hecho que se iría a 2020, pero ya tenemos la primera temporada de The Witcher en Netflix, y es una serie que dará que hablar.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

En The Witcher seguimos las aventuras de Geralt de Rivia, un brujo que se dedica a cazar monstruos por dinero en un país que está en plena guerra.

A Geralt le da igual, básicamente, todo lo que no sea Yeneffer, proteger a Ciri... y el dinero. En la serie estará interpretado por Henry Cavill, Superman  en las últimas cintas.

La serie está basada en los libros de Andrzej Sapkowski, un escritor polaco que no ha protagonizado pocas polémicas en los últimos años, precisamente, por las peleas por los derechos de su creación.

10 series de Netflix cortas ideales para ver en el metro

10 series de Netflix cortas ideales para ver en el metro

Por las necesidades del día a día, hay veces que las series cortas son la mejor opción. Y, por eso, vamos a ver cuáles son las mejores series cortas de Netflix para disfrutar en el metro o en cualquier trayecto.

Lee la noticia

Si queréis ver un adelanto de la serie de The Witcher, con un tráiler que recuerda bastante a Juego de Tronos, no os perdáis el siguiente vídeo:

Y es que, si os suena The Witcher es porque ha sido una de las franquicias de más éxito en los videojuegos estos últimos años.

Esto es algo que provocó que las ventas de los libros subieran como la espuma y provocó la ira de un Sapkowski que nunca pensó que los juegos fueran a triunfar, vendió la licencia por muy poco dinero... y  lleva años metiéndose con los videojuegos porque considera que merece más dinero.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Con la serie sí parece estar contento ya que Lauren Schmidt, showrunner de la serie, afirmó que se basa en los libros más que en los videojuegos. Ahora, solo queda disfrutar de una primera temporada de The Witcher que contará con ocho episodios... y que tiene otra temporada prevista para 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix